Infantil 2ª Almería | Ningún súbdito debate el poder del Pavía

futbolcarrasco, infantil, almería, pavía, udalmería,

El Pavía sigue dando los pasos necesarios para  lograr el título de Liga devorando a los rivales en cada oportunidad que se le presenta. No hay otra forma de hacerlo, pues la UD Almería tampoco falla y sigue aguardando silenciosa hasta que un error les regale la oportunidad de alcanzar la primera plaza.

Pero de momento ese privilegio es de la UDC Pavía de Alberto Galindo. Sus pupilos cerraron la jornada una semana más en cabeza de la clasificación tras superar por 1-4 a Los Molinos CF con goles de José Mari, Joaquín, Carlos Cruz y Nico consumando un partido auténticamente redondo en el que sólo dejaron para los de Alejandro Valverde el gol del honor que hizo Francisco Javier. Tres puntos por detrás marcha la UD Almería, otro de esos conjuntos sensacionales que regalan una exhibición partido tras partido. El conjunto rojiblanco se impuso por 10-2 al CD Comarca de Níjar en  un partido donde los tantos de Diego (3), Romera (3), Marco, Amate, Jorge Pascual e Ivi supusieron el terremoto que tanto había soñado su entrenador Carlos Hinojo. Entre medias recibieron los tantos de Salva y Youssuf pero nada pudo frenar el espectáculo de unos locales dispuestos a presentar mucha batalla.

Tercero marcha el CD Adra Milenaria tras sumar un nuevo empate, el tercero consecutivo en casa de la UD Ciudad De Roquetas de Daniel Hernández. Los pupilos de José Castillo salieron muy concienciados dispuestos a romper la racha de dos partidos sin ganar y abrieron el marcador con la diana de Lucas. Sin embargo, los locales supieron esperar su momento para instalar el 1-1 definitivo gracias al gol de Miguel y cerrar una igualada que no contenta a ninguna de las escuadras. Así, ya le iguala a puntos La Cañada Atlético de Vicente Ferrón, que jugó como los funambulistas para no caer en la trampa del Natación Almería de Julián Álvarez. Finalmente Dani Soler inmortalizó el 0-1 en el 52’, dando a los visitantes su segunda victoria consecutiva, como consecuencia de su efectividad.

La quinta plaza es propiedad del Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez que se dio el gustazo de regalar un 7-0 ante su afición, pese a la oposición del CD Vícar Cultural de Daniel Muñoz gracias a las maravillosas actuaciones individuales y su conjunción. Todo ello propició el desenlace definitivo debido a los goles de Cristian (2), Jorge Marín (2), Juan Jiménez, Sierra y Rafa Rodríguez. A su estela se sitúa el CD El Ejido de José Antonio Gázquez, otro equipo muy compensado que regresó a la senda de la victoria en el feudo del CD Villa De Albox de Martín Galera. El doblete de Francisco Manuel dictó sentencia para los visitantes, mientras que Juanfran Pete acortó distancias con muchos minutos por delante para que se produjeran cambios en el partido, algo que nunca llegó a suceder.

Equilibrado y emocionante fue el empate del Cuevas CF en casa ante el Zapillo Atlético. Ambos equipos obsequiaron a sus aficionados con un 3-3 que respondió a un partido de ataque total, de esos en los que los entrenadores nunca acaban contentos. Pese a ello, disfrutaron en cada uno de los goles. José Antonio Simón lo hizo con los tantos de Fran (2) y Juan Pedro, al igual que Marcelo Mercado con los tantos de José Serafín y Jamoussi. Asimismo, sumó su segundo triunfo de la temporada La Mojonera CF de José Manuel Jiménez al superar por 3-2 al CD Vera gracias a las dianas de Vargas (2) y Upate en un partido que dio muchas vueltas, ya que la escuadra de Juanjo López llegó a ir por delante en el marcador con el doblete de Andrés.

Foto de Ángeles Martínez