Infantil 2ª Almería | Pavía y Adra Milenaria siguen bailando en las alturas

futbolcarrasco, infantil, almería, pavía, adra milenaria,

La UDC Pavía y el CD Adra Milenaria siguen dando que hablar en esta categoría. Sus entrenadores han convertido en pecado la derrota y parece que sólo un enfrentamiento directo puede decidir esta lucha entre dos conjuntos muy aptos para cualquier tipo de batalla. Con sus victorias dejaron fuera del trío de cabeza a la UD Almería, que no pasó del empate ante el CD Villa de Albox

Sólo la diferencia de goles permite que exista un líder en esta categoría. Con ambos equipos empatados a 24 puntos, por ‘goal average’ lidera la UDC Pavía tras una nueva victoria que confirma su excepcional estado de forma. Los pupilos de Alberto Galindo derrotaron por 5-0 al trabajador CD Vera con un doblete de Joaquín, y las dianas de Pablo, Dani y Pedro, lo que les permite seguir al frente, aunque no consiguen perder de vista a su rival, ya que el CD Adra Milenaria también venció. Y también lo hizo con mucha autoridad, demostrando todas sus virtudes en casa de Los Molinos CF para doblegarles por 1-6. José Miguel Castillo dirigió a sus chicos con maestría e hizo posible que José Miguel Castillo levantase a la grada con su decisivo ‘hat-trick’, al que secundaron sus compañeros Adri Jiménez, Adri Salinas y Juanan y cerrar el partido a su favor inhabilitando a efectos prácticos el tanto local de Iván.

Mientras los dos primeros continuaron su marcha triunfal, la UD Alméría la frenó y se mantiene tercero a dos puntos de ellos. Los pupilos de Carlos Hinojo empataron a tres en casa del CD Villa de Albox en un partido donde tuvieron que sudar muchísimo para conseguir un punto, pues los locales, dirigidos por Martín Galera plantearon un partido muy serio para dominaron la mayor parte del encuentro con el gol de Bogdan y el doblete de Juanfran, pero la reacción rojiblanca llegó y con ella el empate materializado en las dianas de Diego, Tortosa y Jorge Pascual. Este empate lo aprovechó el cuarto clasificado, La Cañada Atlético para acercarse a los registros de su antecesor tras ganar por 6-0 al Zapillo Atlético en un partido muy redondo de los pupilos de Vicente Ferrón donde consumaron con la pegada de Iván, que anotó cuatro goles; y de David, que hizo dos, un juego muy vistoso.

En plena forma se encuentra el CD El Ejido de José Antonio Gázquez. Cuatro victorias consecutivas hablan de un excepcional estado de ánimo que propició este fin de semana la victoria por 0-2 en casa del CD Vícar Cultural con goles de Manuel y Guillermo para quedarse quintos y dejar sin opciones a los de Daniel Muñoz. Sexto es el Polideportivo Aguadulce, que celebró una victoria por 5-2 en casa ante el CD Comarca de Níjar fundamentada principalmente en la exhibición de Álex Cruz con sus cuatro goles, lo que supuso un bálsamo de aire fresco para la escuadra de Rafa Rodríguez, que puso el colofón a la victoria con el gol de Cristian, mientras los visitantes sólo pudieron maquillar el marcador a través de Raúl y Hermes.

Asimismo, con solvencia, para atar la segunda victoria consecutiva, venció el Cuevas CF de José Antonio Simón por 3-0 con los goles de Cristian y el doblete de Juan Galán a La Mojonera CF, que entrenada por José Manuel Jiménez no encontró las soluciones necesarias para contrarrestar las amenazas locales. Del mismo modo, también fue una jornada bastante plácida para el Natación Almería que consiguió un sólido 5-1 ante la UD Ciudad De Roquetas de Daniel Hernández. De nada sirvieron los esfuerzos visitantes que igualaron el tanto inicial con la diana de Torcuato, porque los chicos de Julián Álvarez se mostraron absolutamente infalibles y con los goles de Tejera, Félix, Andrés, Plaza y Dimitri en propia puerta se hicieron con un triunfo que les permite colocarse séptimos.