Infantil 2ª Almería | Pavía y Almería no bajan la sexta marcha

futbolcarrasco, infantil, almería, udalmería, pavía,

Apasionante se presenta la lucha por el título en una categoría apasionante donde nada se puede dar por sentado ante la incansable batalla entre la UD Almería y la UDC Pavía, dos equipos que engrandecen el nivel de la competición en cada partido.

A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato la UD Almería de Carlos Hinojo continúa actuando como el gran patrón de la categoría y ya ha olvidado el tropiezo de la semana pasada superando por 0-8 al CD Vícar Cultural de Rubén Galdeano. El partido fue la enésima exhibición del campeonato de unos rojiblancos que han retomado la excelencia en el nivel de juego, la cual concretaron a través de los goles de Marco (2), Diego, Romera, Ivan, Tortosa, Coba y Moha. Pese a la grandeza de las victorias del líder, sería erróneo subestimar a la UDC Pavía de Alberto Galindo. Sus pupilos casi han olvidado lo que es perder y como no podía ser de otra manera, doblegaron con un escueto 1-0 a la UCD La Cañada Atlético de Vicente Ferrón en un encuentro muy trabajado en el que los locales se hicieron fuertes desde el primer minuto con el gol de Jose Mari, el cual fue definitivo a la postre.

Mantiene opciones de título y ascenso el Polideportivo Aguadulce de Rafael Rodríguez, cuyos jugadores también vivieron una jornada plácida al derrotar por 5-1 al CD El Ejido de José Antonio Gázquez. El buen juego de los suyos se tradujo en los bellos tantos de Cristian Lores, Manu Hita (2), Álex Cruz y Miguel Baena, dando buena cuenta de la capacidad ofensiva de un equipo, que apenas se inmutó ante el gol visitante de Guillermo. Mientras, la ausencia de goles (0-0) en la visita del CDC Zapillo Atlético de Alejandro Mercado a Los Molinos CF de Alejandro Valverde no significó la escasez de juego, porque ambas escuadras se mostraron muy decididas con sus estrategias a romper, sin éxito, el equilibrio en el marcador.

Trepidante fue el empate (3-3) entre el Natación Almería y el CD Vera, dos equipos que mostraron mucha pegada, pero que siguen sin romper su ya larga racha de encuentros sin conocer la victoria. Fue un partido de constantes alternativas en el que pudo pasar de todo. Montoya, David Zapata en propia puerta y Dani Puertas anotaron para la escuadra de Julián Álvarez, mientras que el propio David Zapata y José Antonio por partida doble hicieron lo propio para el conjunto entrenado por Jota. Asimismo, el CD Villa de Albox se acerca a dos puntos del CD Comarca de Níjar en la batalla por eludir el descenso tras ganarle por 6-1. Los locales salieron muy concienciados de la oportunidad que les brindaba el calendario y su superioridad sobre el terreno de juego se palpó en la estelar actuación de Juanfran Pete con cinco goles a los que se unió el de José Manuel para sellar un triunfo espectacular, al cual los visitantes no tuvieron acceso a pesar del gol de Moldovan.

Por el contrario, muy complicado para eludir el descenso lo tiene La Mojonera CF de José Manuel Jiménez, a cuyos jugadores las cosas se le pusieron ante la UD Ciudad de Roquetas de cara al adelantarse con el gol de Mendes. Sin embargo, los pupilos de Daniel Hernández contestaron muy rápido con la diana de Zakaria que certificó el 1-1 definitivo.

Foto de Ángeles Martínez

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascoCampus