Infantil 2ª Cádiz | Aarón muestra su enorme clase ante el Monitores

futbolcarrasco infantil cádiz fútbol

Análisis de la jornada nº 16 de la 2ª Infantil de Cádiz. Cerrará la jornada el conjunto del AD Marianistas que de ganar seguirá agarrado a su confianza como equipo solvente para liderar una jornada más la clasificación, si perdiera perdería ese liderato. Por detrás, le aprietan los equipos perseguidores. En la zona media todos, o casi todos, ganan, mientras que la parte baja de la tabla sigue igual y los equipos no terminan de sumar los puntos necesarios para huir del descenso.

El AD Marianistas jugará su partido ante el CD San Roque el próximo día 7 de enero. Si gana sigue líder, si pierde perderá su hegemonía. El partido se presenta de alto voltaje. Si el líder ganará, le sigue el Xerez CD muy cerca, tanto que estaría a un punto. Los azulinos vencieron por 0 a 2 al Novo Chiclana en este arranque de año. Los goles de Pablo y Javi al inicio de las respectivas mitades del encuentro hicieron que los puntos volasen del Fernando Quiñones. Gran victoria de los de José Canicoba que además alejan a un candidato a la lucha final por el ascenso. A tres puntos del “posible” líder está el CD La Salle. El conjunto de Manuel Fernández sacó una importante victoria a domicilio por 2 a 4 ante el APA Sancti Petri merced al gran juego desplegado en los primeros 50 minutos del partido, donde materializó 4 goles por obra de Joaquín (2), Álvaro y David.

futbolcarrasco infantil cádiz fútbol

En zona UEFA se sitúa un grupo de 5 equipos que ganaron sus respectivos duelos. El primero de ellos es el AD Arcos que goleó por 0 a 8 al Safa San Luís en un partido de claro dominio visitante. Los goleadores del conjunto que dirige Jesús Guerrero fueron Alberto Garrido, José Antonio (4), Alberto Ruiz, Juan y Jesús. También ganó el Domingo Savio de Miguel Garrido que superó por 1 a 2 al Cádiz CF de Chiqui en la Ciudad Deportiva amarilla. Los locales se adelantaron pronto con el gol de José Ángel pero en el segundo tiempo con goles de Ángel y Juan Antonio los visitantes dieron la vuelta al marcador. Sumó de a tres también el Atl. Zabal Ricardo Castillo que venció por 6 a 2 al Monitores Algeciras en el Virgen del Carmen. El hombre del partido fue Aarón, que con cuatro goles dejó patente la clase que tiene. También marcaron por bando local Carlos y Ezequiel.

Por último, destacamos dos goleadas locales. El Rvo. Portuense venció por 5 a 1 al Distrito la Granja. Los pupilos de Jacobo jugaron muy intensos y se llevaron la victoria merced a los goles de Orlando, Adrián, Joaquín, Óscar y Pedro. Por su parte, el AD Taraguilla goleó por 6 a 0 al CD Salesianos. El partido se acabó en apenas 5 minutos cuando Sergio hizo un doblete para los locales. Ya a lo largo del partido, se sumaron a la fiesta del gol Felipe, David, Ale y Rafa.