Infantil 2ª Cádiz | Alberto lleva al éxtasis futbolístico al CD La Salle

futbolcarrasco infantil cadiz

Análisis de la jornada nº 21 de la 2º Infantil de Cádiz. La parte alta habla el mismo idioma. La victoria es el común denominador de los equipos que aspiran a lo más alto de la liga. Es la lucha que prácticamente está juego porque el descenso, son tres plazas, tienen nombre y apellido a no ser que haya una deblaque deportiva.

El CD Xerez de Nacho Canicova es una máquina imparable de victorias y buen fútbol. Hoy, visitaban La Granja Stadium y se llevaron los tres puntos ganando por 0 a 10 ante el cuadro local. Cómoda victoria con monólogo azulino. Los goleadores fueron Pablo García (2), Pablo Lobato, Manu, Cristian, José Ángel, Javi, Jesús, Iván y Rubén. Con la misma contundencia ganó el 2ª clasificado, el Novo Chiclana. Los pupilos de José Miguel Raya no le dieron opciones a su rival y le endosaron un duro 0 a 9. Los goleadores fueron Pedro Cabeza, Pedro Solchaga, David, Luís Cebada, Luís León, Antonio, Manuel, Guille y Javi. Cierra el pódium de cabeza el AD Marianistas. Los pupilos de José Luís Bernal ganaron por 0 a 2 al Domingo Savio con goles de Ale y José Ángel en una gran segunda mitad. Esta victoria les hace estar metido de lleno en la lucha porque además cuentan con un partido menos en su haber que los dos de arriba.

futbolcarrasco infantil cadiz

En la misma situación que su predecesor aunque un peldaño por detrás está el CD La Salle de Manuel Fernández. Sus pupilos vencieron por un ajustado 4 a 3 al CD San Roque de Jonathan en un partido espectacular, lleno de emoción y que terminó con una remontada épica que partió del 0 a 3 y acabó con el 4 a 3 final. Ale y Rubén (2) pusieron el 0 a 3 para los rojillos pero Alberto con un póker de goles llevó a la gloria a su equipo. Importante y destacada victoria del AD Arcos. Los de Fran Guerrero sacaron su mejor juego y efectividad para doblegar por 6 a 1 al Atl. Zabal y eso que los zabalistas se adelantaron en el marcador con el gol de Jesús. Pero, los goles de Jonas (3), menudo jugadorazo, Juan Antonio, Josué y Javi permitieron que los puntos se quedaran en el Antonio Camacho. Por su parte, el AD Taraguilla y el Rec. Portuense firmaron tablas a 1. Reparto de puntos justo en un partido muy igualado. Primero se adelantaron los visitantes con el gol de Pablo y empató Víctor para los locales.

La diferencia con el descenso es abismal pero las dos victorias a domicilio de hoy consolidad a los dos equipos en la zona tranquila de la liga. Uno de eso equipos es el Cádiz CF de Chiqui Durán que venció por 2 a 1 al APA Sancti Petri remontando el gol inicial de  Miguel Ángel para los chiclaneros con los goles de Borja y Juanma certificando así la buena segunda parte cadista. El otro es el Monitores Algeciras que superó con claridad en la Menacha al Safa San Luis por 5 a 0. Los de Fernando Gallego fueron superiores y de ahí la amplitud en el marcador. Los goleadores del encuentro fueron Sergio, Flavio, Cristian, Moisés y Fran. Fotos de Antonio López.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia