Infantil 2ª Cádiz | Cinco jornadas, cinco victorias, dos líderes

futbolcarrasco2InfantilCadizdeJAHidalgo1

El Monitores Algeciras y la AD Pueblo Nuevo siguen su curso impecable tras tres jornadas sin caer derrotados y sin ser empatados. Los algecireños son más líderes con un mejor golaveraje y el 4-1 que lograron esta semana ante la AD Marianistas. Los locales sentenciaron en la primera mitad con los goles de Antonio, Fran y Jaime. Alejandro recortó para los visitantes pero rápidamente Miguel Ángel despejó dudas con el cuarto y definitivo tanto.

Los pueblerinos sufrieron para dejar los tres puntos en casa ante el CD San Fernando. Jesús los adelantó antes del descanso. El mismo se encargaría de romper el empate que volvería a instaurar Iván y el mismo sería el que pondría tierra de por medio con el 3-1. Mario en el 89’ pondría en apuros a los locales pero todo acabaría mal para los de la Bahía.

El Wea Sierra de Cádiz avisó de que les sigue los pies a ambos con un 7-1 ante la AD Taraguilla. Los goles de Juanjo, Miguel Ángel y Adrián sumados a los dos dobletes que firmaron Josemi y Fernando dejaron a los taraguilleros sin una mísera opción. Kevin recortó distancias para los visitantes pero sería inútil.

El CD San Roque se llevó por 2-1 su tercer triunfo de la temporada y mantiene a cero su casillero de derrotas. Los sanroqueños lo ejecutaron ante le Domingo Savio que sorprendió pronto con un gol de Raúl que les daba ventaja a los cuatro minutos de juego. El Raúl sanroqueño sería el que se encargaría de igualar el duelo con una maravilla. Jesús pasada la hora de partido daría el triunfo a los de San Roque.

futbolcarrasco2InfantilCadizdeJAHidalgo2

La AD Arcos cayó ante el Cádiz CF por 1-3. Manu, José y Kensly fueron imparables para los arquenses y a la hora de partido tenían todo decidido. Cristian recortó distancias cuando ya era demasiado tarde para cambiar las cosas.

El CD La Salle consiguió terminar el choque ante el CD Novo Chiclana con triunfo. El gol inicial de Jose ponía en ventaja a estos. Raúl empataría para los chiclaneros pero Joaquín antes del descanso firmaba el 2-1. Tras el parón, Alejandro firmaba el 2-2 con una obra de arte. Sería el Alejandro del bando local el que decidiría el partido para ellos con el 3-2 definitivo.

El Atl. Zabal es octavo con su tercera victoria del año. Los zabaleños tumbaron al Rvo. Portuense con dos goles de Gonzalo e Iván en la segunda mitad. Orlando recortaría tras ese 2-0 pero no lograrían voltear la situación que se les presentó.

Finalmente, el APA Sancti Petri sumó otros tres puntos a costa de la UD Tarifa que sigue a cero. Marocs y Aragón pusieron el 2-0 al cuarto de hora. Lucia recortó distancias y Raúl volvía a ponerlas. Lucía firmaba el 3-2 antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Rafa y Juan Antonio sentenciaban el duelo con el 5-2 que se transformaría al 5-3 tras el gol de Juan Antonio.

Fotos de J. A. Hidalgo.