Infantil 2ª Cádiz | De cinco en cinco y me coloco líder

futbolcarrasco2InfantilCadizdeAntonioLopez1

Segunda jornada en la 2ª Andaluza Infantil de Cádiz. Sigue rodando el balón. Vuelve la magia, ríe el fútbol. El Cádiz está en lo más alto tras su tremenda pegada. Dos partidos, 10 goles. Los cadistas vencieron con contundencia a la AD Taraguilla por 5-0. Los goles de José Antonio, Alejandro, Adrián y el doblete de Kensly ahogaron en dudas a los taraguilleros.

El Monitores Algeciras mantiene el ritmo de triunfos. Vencieron a la UD Tarifa por 1-3. Al descanso, el tanto de Antonio valía para poner en ventaja a los algecireños. Tras el parón. Antonio firmó su doblete. Mario recortaba distancias al poco para tarifeños pero Raúl despejó dudas con el definitivo 1-3.

Partido de escándalo en el Virgen del Carmen. El Wea Sierra de Cádiz tumbó al Atlético Zabal en casa por 3-4 en un choque de locos. Los locales abrían el marcador con un tanto de Manu. Álvaro igualaba el partido al poco tiempo y Juanjo daba ventaja a los visitantes antes del descanso dándole la vuelta al choque. Tras el descanso, serían los de la Línea de la Concepción los que le daban un voltio al marcador. Iván y Juanjo  ponían el 3-2 en el marcador tras un gran arranque. Pasada la hora de partido entró en acción Fernando para romper el partido y dar la victoria y el liderato compartido al Wea.

La victoria por la mínima del AD Pueblo Nuevo le mantiene en lo más alto de la tabla. El tanto de Fran a los 18 minutos de juego hizo el encuentro cuesta arriba al Domingo Savio. Los locales no pudieron responder a ese 0-1.

futbolcarrasco2InfantilCadizdeAntonioLopez2

Los empates de la AD Arcos y del San Roque cero les permiten asegurarse la quinta y la sexta plaza esta jornada. Ambas, fuera de casa ante el CD Novo Chiclana y el Rvo. Portuense. Partidos de alto ritmo, intensidad y escasa puntería.

Primer triunfo de la temporada para La Salle Puerto Real ante el AP Sancti Petri por 4-2. El encuentro tuvo emoción. Sergio hizo un doblete al comienzo del choque. Los visitantes responderían casi al final del primer tiempo con un gol de Rubén que recortaba distancias, aunque por poco tiempo. Antes de irse a vestuarios, José ponía el 3-1. En el segundo tiempo, Juan Antonio apretaba las tuercas con un tanto en el 73’. De nuevo, los portuenses despejaban dudas en poco tiempo con un gol de Alejandro en este caso.

Finalmente, el AD Marianistas venció por 3-0 al San Fernando. Dos tantos de Santi y uno de Manu dieron el primer triunfo a los locales. Las buenas sensaciones ya aparecen y el equipo piensa en seguir por esta dinámica como sea.

Fotos de Antonio López.