Infantil 2ª Cádiz | El AD Taraguilla consigue salir del pozo

futbolcarrasco2infantilcadiz1antoniolopez

El Marianistas sigue a lo suyo cuando llegamos a la jornada 12 de la 2ª infantil gaditana. El Xerez se mantiene segundo. Mateo decide el partido para el Monitores. Apabullante victoria del Taraguilla que le sirve para salir de la zona de descenso.

Victoria contundente del AD Marianistas en su visita al Atlético Zabal. El conjunto dirigido por José Luís Bernal venció por 0 a 5 en un partido que sentenció en la primera parte. Los goles fueron de Juan (2), Pablo (2) y Sebastián. El Xerez CD venció por 4 a 2 al APA Sancti Petri y se mantiene segundo en la clasificación. Los goleadores fueron Rubén, Manu y Cristian. El CD Novo Chiclana consiguió una victoria por la mínima ante el Monitores Algeciras que dirige Fernando Gallego. El partido lo decidió Mateo con un solitario gol en el minuto 78 que daba los tres puntos al equipo visitante.

futbolcarrasco2infantilcadiz2antoniolopez

En la zona media el AD Arcos consiguió la victoria en casa ante el Cádiz CF por 4 a 0. En el Antonio Camacho Stadium se vivió una buena tarde de fútbol protagonizada por el conjunto local. Los goles fueron de Juan Antonio, Juan, José y Alberto. Pinchazo inesperado en casa del CD San Roque. Los pupilos de Jonathan Guerrero se vieron superados por el Rvo. Portuense que llegó a Los Olivillos con la idea de llevarse los tres puntos. Los goles de Adri y el espectacular hat-trick de Manu fueron cruciales para que los visitantes se llevaran la victoria por 3 a 4. El Domingo Savio no tuvo piedad del CD Salesianos en su visita a La Menacha Stadium y se impuso por 0 a 3 con goles de Cristian, Manuel y Raúl.

Por último, el AD Taraguilla apabulló al Distrito La Granja, que sigue siendo el farolillo rojo de la tabla. Nada menos que 10 goles anotaron los pupilos de Luís Casas. Los goles fueron obra de Mario (3), Rafa (2), Víctor, David, Rafa R. (2) y Álvaro. Con esta victoria, los visitantes consiguen salir del descenso.

futbolcarrasco2infantilcadiz3antoniolopez

Fotografía: Antonio López