Infantil 2ª Cádiz | El APA Santic Petri continúa líder y con hambre de gol

futbolcarrascopacourrisalesianos

Continúan la liga en la categoría infantil de Cádiz. El APA Santic Petri continúa líder tras haber noqueado al CD Salesianos en casa. Hasta en nueve ocasiones se levantó el campo Fernando Quiñones para celebrar los goles de los locales, anotados por Raúl (2), Jose (2), Pablo Muñoz (2), Pablo Ortiz (2) y Alejandro. Los chicos de Jesús Alba se esforzaron pero tuvieron que conformarse con dos goles facturados por Jose y Óscar e irse de vacío a casa.

Plata para el Rvo. Portuense que se enfrentó al Domingo Savio en la Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María. Doblete de Manuel Jesús Caraballo, jugador local dirigido por Jacobo García que les permitió a los portuenses quedarse los tres puntos y escalar posiciones en la clasificación. Los chicos de Miguel Garrido dejaron su marcador estéril.

El bronce se lo lleva el Xerez CD que le endosó una espectacular manita al CD San Roque de Juan Carlos Guerra. Los xerecistas que anotaron, bajo la magistral dirección de Jose Canicoba, fueron doblete de Fran Domínguez, Alberto Pablo y Rubén. Rubén Ortega marcó el gol del honor del equipo visitante.

Cuarta plaza para el AD Marianistas, que tuvo su cara a cara con el AD Arcos en el campo Santa Fe. José Luis Bernal tiene a dos killers entre sus filas, que facturaron cinco chicharros repartidos entre Pablo y Jaime. José Manuel anotó dos goles que no fueron suficientes para el conjunto visitante.

Quinta posición para el Cádiz CF. Seis golazos a domicilio logró anotar el conjunto capitalino frente al Safa San Luis en el Campo Municipal El Juncal. Los pupilos de Andrés Muñoz no pudieron hacer frente a los huracanes de Manuel Durán. Los goleadores del partido fueron triplete de Jesús Barea, Manuel Ardila, Manuel Toledano y Rafa Peña.

Séptimo lugar para el AD Taraguilla, que venció en casa frente al Monitores Algeciras. Espectacular triplete de los chicos de Luis Casas que dejó sin opciones al equipo visitante, que se fue del campo Hermanos García Mota de vacío. Tres cracks anotaron: Mario, Víctor y Sergio.

Octavo en la clasificación es el CD La Salle, que perdió ante el Atl Zabal, que mantiene su puesto en la tabla. Ajustado encuentro entre ambas escuadras, que salieron a comerse el campo y llevarse los tres puntos. El gol de Jesús , pupilo de Ricardo Castillo, y de Alberto, dirigido por Manuel Fernández, dejaron a tablas el partido. Ismael, del conjunto local, fue el encargado de desempatar y darle la victoria a su equipo.

Fulgurante estuvo el Novo Chiclana, en novena posición liguera, ante el Distrito La Granja, que es colista. Nada menos que 14 dianas del conjunto local que hizo gritar a la grada de El Fontanal gracias al buen juego y a la buena técnica impartida por José Miguel Raya. Nada menos que seis golazos anotó Pedro Cabeza, un jugón con hambre de gol. Los otros goles fueron ejecutados por Mateo (3), Luis, Guillermo, Alejandro y Francisco José.

Esta jornada no ha dado lugar a empates. Los conjuntos no se andan con medias tintas y saben lo que quieren. La semana que viene, más fútbol de la mano de Fútbol Carrasco.

Foto: Paco Urri.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!