Infantil 2ª Córdoba | El Deportivo Córdoba preparado para liderar

futbolcarrascoinfantilsergiojurado

Llegamos a la jornada 13 de la 2ª infantil onubense. El duelo por todo lo alto, se lo acabo llevando el Deportivo Córdoba. El Pozoblanco vence y se coloca segundo. Lucena y Aguilarense solventan sus compromisos. Por último, el Apedem se da un respiro en forma de tres puntos.

Victoria por 3 a 0 del Deportivo Córdoba ante el SP Benamejí en el partidazo de la jornada. Los pupilos de Rafa Mesa se pusieron las pilas en la 2ª parte y solventaron el partido con más facilidad de lo esperado contra el que hasta ahora era el actual líder, con goles de Antonio, Alberto y Rafa. Con esta victoria consiguen el liderato provisional. Le sigue en la tabla, el CD Pozoblanco que goleó al CD Rute Calidad en Las Huertas. El partido acabó con un aplastante 1 a 6 a favor de los visitantes. Los goles fueron obra de Samu, Javi y Víctor que nos recordó a los tiempos de Rivaldo tras conseguir marcar cuatro golazos en un solo partido.

En la lucha por la 4ª plaza, Lucena CF y Atl. Aguilarense no fallaron. El Lucena CF que dirige Antonio Gamero venció por 2 a 5 ante el Atl. Palma del Río tras una buena segunda parte. También ganó el Atl. Aguilarense en su visita al Prieguense AF. Pese al resultado, los pupilos de Manuel Llamas tuvieron el partido bajo control en todo momento y solo flaquearon en los minutos finales cuando se mostraron inferiores. Al final, el electrónica marcaba 5 a 7 y los tres puntos se iban con los visitantes. Los goles fueron obra de Fran (2), Raúl, Rafa, José, Carlos y David.

En la zona media, el CD San Fermín consiguió la victoria por 3 a 2 ante un rival directo como es el UD Salvador Allende. El conjunto de Antonio tuvo que remontar un 1 a 2 en contra tras el descanso, para acabar imponiéndose por 3 a 2 con goles de Dani, Juan y Víctor. El CD Los Califas también consiguió una victoria importante ante el Séneca CF por 2 a 1. Los pupilos de Rafa se vieron superados por el conjunto aunque tuvieron oportunidad para apuntar hasta el último momento. Los goles fueron de Dani y Hugo. El RUD La Carlota se llevó los tres puntos en su enfrentamiento ante el último clasificado, el Almodóvar del Río. Los visitantes fueron mejores durante todo el partido y Marcos (2) junto con Rafa se encargaron de definir cara a portería. Por último, el CD Apedem coge un poco de aire tras su victoria por la mínima ante el CD Figueroa. El conjunto dirigido por Jorge se llevó los tres puntos tras un solitario gol de Álvaro en el minuto 65.

Fotografía: Jerónimo