Infantil 2ª Cádiz | El inquebrantable Portuense cuenta con un as en sus filas

INFANTIL CADIZ

Aunque es pronto para anticipar acontecimientos, con esta primera jornada de Liga ya se vislumbran los posibles equipos que despuntarán en la temporada del Infantil 2ª Cádiz. El futuro del conjunto Rvo. Portuense es especialmente prometedor, tan solo hay que observar el resultado de su primer partido para intuir que esté equipo está repleto de auténticos cracks con hambre de fútbol, sobre todo Manuel Jesús Caraballo. Esta alma goleadora anotó 4 de los 11 goles que el conjunto liderado por Jacobo García logró apuntar en el marcador del equipo local, el Distrito La Granja, que lo dejó sin estrenar con un resultado de 0-11.

El Monitores Algeciras y el Atl. Zabal hicieron vibrar a las gradas con un majestuoso encuentro en La Menacha, un duelo de titanes que desembocó en un empate a 4 a pesar de que ambos equipos se dejaron la piel por la victoria. Los goles locales fueron de Juan (2), Serio y Noel, mientras que por parte visitante marcaron Manuel y Jesús (3), menudo partidazo del crack zabalista.  El CD Salesianos y el AD Taraguilla también se dieron cita en La Menacha, finalmente el equipo liderado por Luis Casas anotó un gol de penalti; no obstante, ambos equipos demostraron estar a la altura de esta competición. El Xerez CD consiguió remontar al CD Novo Chiclana en La Granja, un encuentro emocionante y que deja entrever a buenos futbolistas que se consagrarán en las próximas temporadas, un partido en el que el marcador fue 3-1 para el equipo local. Un ajustado duelo entre CD La Salle y APA Santic Petri finalizó con un empate a 1, con los tantos de Álvaro Pérez y Alejandro García en el estadio Virgen del Carmen. Uno de los conjuntos prometedores en la presente temporada es el Domingo Savio, logró vencer al capitalino con una fuerza arrolladora; los goles de Jonathan Díaz y Ángel Requelo le otorgaron el oro frente al Cádiz CF, que intentó remontar con el tanto de Manuel Toledano pero no fue posible, siendo el resultado de 2-1. Bien merecidos los tres puntos del AD Arcos en su estadio Antonio Machado; los jugadores dirigidos por Francisco Jesús Guerrero anotaron nada menos que 6 goles frente al Safa San Luis, que a pesar de abrir el marcador con el gol de Jesús Manuel, nada pudo hacer ante los ‘implacables’ arqueros. Para cerrar esta apasionante jornada, se batieron el CD San Roque y el AD Marianistas en el estadio de los Olivillos, un partido protagonizado por auténticos terremotos que dieron todo de sí para llevarse los tres puntos, que tras el pitido final fueron para el equipo visitante, con un marcador de 1-2.

Seguiremos atentos las próximas jornadas de la prometedora trayectoria futbolística que se avecina para estos jóvenes cracks.