Infantil 2ª Cádiz | El Xerez CD comienza el 2015 derrocando al líder

futbolcarrasco2infantilcadiz1facebookzabal

Análisis de la jornada 17 de la 2ª infantil gaditana. El Xerez comienza el 2015 colocándose líder tras el tropiezo del Marianistas ante la Salle, que a su vez, se coloca en segunda posición. Se consolida el Novo Chiclana en la 4ª plaza tras vencer al San Roque con remontada incluida. El Taraguilla suma la 4ª victoria consecutiva. El Sancti Petri pone fin a su mala racha de derrotas. El Salesianos Algeciras consigue la segunda victoria del curso pero lo sigue teniendo muy complicado.

Empezó el año goleando el Xerez CD que dirige José Canicoba, aunque tuvo que remontar el tanto inicial del Atlético Zabal. El resultado final fue de 8 a 2. Hasta en 2 ocasiones tuvo que remontar el conjunto local pero después de poner el empate a 2, llegó el espectáculo a las gradas de Jerez. Los goles fueron obra de Cristian, Jesús, Fran, Rubén y Pablo que con un hat-trick ayudó al equipo a colocarse líderes. Con esta victoria, se colocan al frente de la clasificación y va a ser muy complicado ver a este equipo dejarse puntos por el camino. El partidazo de la jornada lo disputaban el CD La Salle y el AD Marianistas en el Virgen del Carmen Stadium. El primer clasificado comenzaba el año visitando el feudo del tercero. Los locales, dirigidos por Manuel Fernández se mostraron muy superiores en la primera parte aunque no materializaron las ocasiones. Ya en la segunda mitad, Álvaro y Alberto aprovecharon las dos ocasiones que tuvieron y consiguieron tres puntos de oro para comenzar el año de la mejor forma posible. El conjunto local se coloca 2º y con este partido, suma 5 sin conocer la derrota.

futbolcarrasco2infantilcadiz2facebookzabal

En la zona media, el CD Novo Chiclana consiguió vencer a un rival directo como es el CD San Roque en su visita a los Olivillos. Los locales lograron adelantarse por medio de Juan antes del minuto 10 de partido poniendo el 0 a 1 en el marcador. La reacción de los pupilos de José Miguel Raya no se hizo esperar, sus jugadores se pusieron el mono de trabajo y comenzaron la remontada para acabar ganando por 2 a 4 y por supuesto, llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Mateo y Pedro que se convirtió en Messi para sacar de un apuro a su equipo. También ganó el AD Arcos que se media al RVO. Portuense. El partido estuvo muy disputado y prueba de ello fue el resultado final: 3 a 2. Los pupilos de Jacobo García no pudieron sacar nada positivo de su visita al Antonio Camacho pese a que consiguió igualar el marcador hasta en dos ocasiones gracias a los goles de Joaquín y Manu. Los tantos locales fueron de José Antonio (2) y Manu. El AD Taraguilla consiguió la victoria en su visita al Domingo Savio. El conjunto visitante desplegó un juego muy vistoso frente a un rival que no terminó de encontrarse a gusto hasta los minutos finales del encuentro. Sergio Rodríguez hizo el primero en el minuto 20 y Víctor aumentó la ventaja en el 59. El resultado final fue de 1 a 2. Con esta derrota, los locales pierden una buena oportunidad para colocarse en zona UEFA y el conjunto visitante logró así su cuarta victoria consecutiva.

En la zona media baja, el APA Sancti Petri puso fin a una racha de derrotas preocupante. Consiguieron vencer en su visita al Distrito La Granja. El resultado final fue de 0 a 11. El partido fue un monólogo visitante ya que los locales no opusieron resistencia en ningún momento. Los goles fueron obra de Raúl (3), Adrián (2), Alejandro, Pablo y Pablo Muñoz (2). El Monitores Algeciras se impuso al Cádiz CF. El encuentro disputado en la Menacha acabó 3 a 2. Los pupilos de Fernando fueron superiores a su rival, en los momentos claves del encuentro y supieron medir los esfuerzos cuando disponían de una buena ventaja, para acabar llevándose los tres puntos. Los goles fueron obra de Raúl, Christian y Noel. Por último, el CD Salesianos Algeciras conseguía la segunda victoria de la temporada tras imponerse por 1 a 0 al CD Safa San Luís. El único tanto del encuentro lo marcó José Manuel. Mucho tienen que mejorar estos 2 equipos si quieren al menos luchar por salvar la categoría, en estos momentos se encuentran a 11 puntos de distancia de su objetivo.