Infantil 2ª Cádiz | El Xerez CD despide 2014 a lo grande

futbolcarrascoinfantilantoniolopez

Se esfuma el 2014 en la 2ª infantil gaditana con un auténtico partidazo entre el primer y segundo clasificado. El Xerez se reivindicó en el estadio del líder. El Novo Chiclana golea y cierra el año como tercero. A la Salle le sobran 10 minutos de partido. El San Roque espabila tras el descanso. El Taraguilla da la sorpresa y consigue la victoria ante el 6º clasificado.

El mejor partido posible para cerrar el año, el AD Marianistas (líder) recibía al Xerez CD (2º) en el Santa Fe Stadium. Se adelantaron los locales a los 2 minutos de partido por medio de Sebas y parecía que el partido iba a ser un monólogo pero todo cambió a partir del minuto 33. Los pupilos de José Caninoba tuvieron en Pablo García a su héroe, que marcó un doblete (min. 33 y 58) y que dio al Xerez CD el mejor regalo de Navidad posible. Tras esta victoria, el Xerez CD se coloca a tan solo un punto del líder. El CD Novo Chiclana se coloca 3º con 31 puntos tras vencer por 5 a 1 al Atl. Zabal. El conjunto dirigido por José Miguel Raya despidió el año ante su afición y demostrando un nivel muy alto de juego, todo fue rodado durante el encuentro y el resultado es buena prueba de ello. Los goles fueron obra de Pedro (2), Guillermo (2) y Antonio. Cierra la zona Champions el CD La Salle, que no consiguió despedir el año con victoria. El conjunto dirigido por Manuel Fernández empató a 1 en su visita al Rvo. Portuense. Al conjunto visitante le sobraron 10 minutos para llevarse los tres puntos, ya que los locales a base de insistir, consiguieron empatar en el 80 por medio de Manu. El gol visitante fue obra de Benjamín.

futbolcarrascoinfantilantoniolopez2

En la lucha por la zona UEFA hubo de todo. En 5º posición, encontramos al CD San Roque que venció 1 a 2 en su visita al APA Sancti Petri. El conjunto local consiguió adelantarse justo antes del descanso por medio de Marcos que dio una alegría a los aficionados que presenciaban el encuentro. Pero algo debió pasar en el vestuario visitante porque en la 2ª parte, los pupilos de Jonathan Guerrero salieron revolucionados. Tanto es así, que en dos zarpazos consiguieron remontar el encuentro y cerrar el año con una victoria. Primero, Álex y más tarde, Rubén fueron los autores de los goles. El Domingo Savio también se fue de vacaciones habiendo ganado al Monitores Algeciras. El conjunto dirigido por Miguel Garrido se impuso por la mínima, el encuentro lo decidió Ángel en el minuto 19. No hubo muchas ocasiones en el partido y los locales supieron aprovechar la que tuvieron.

En la zona media, el Cádiz CF goleó al CD Salesianos. El resultado final fue de 4 a 1. El partido se decidió en la segunda parte, donde los pupilos de Manuel Durán demostraron tener más gasolina que los locales. Tal vez ayudará el ánimo del público, pero la última media hora de los locales fue brillante. Los goles fueron obra de José (2), Jesús y Alejandro. El AD Taraguilla cierra el 2014 demostrando que está en muy buena forma. Los pupilos de Luís Casas recibían al AD Arcos en el Hermanos García Mota Stadium y consiguieron ganar 3 a 0. El equipo local demostró solidez en todas las líneas y demostraron que pueden ganar a cualquiera. Los goles fueron de David, Rafa y Álvaro.

Por último, el Safa San Luís consiguió la segunda victoria de la temporada ante el Distrito la Granja, actual colista de la clasificación. El marcador fue de 5 a 0. Los pupilos de Andrés Muñoz fueron muy superiores a su rival y el partido quedó visto para sentencia antes del descanso. Pese a despedir el año con victoria, los locales aún tienen mucho trabajo por delante si quieren salir de la zona baja de la tabla. Los goles fueron obra de Miguel, Pablo, Jesús, Iván y Eliezer.

Fotografía: Antonio López