Infantil 2ª Cádiz | El Xerez CD le pisa los talones al AD Marianistas

futbolcarrasco2infantilcadoz1antoniolopez

Novena jornada en la categoría infantil de Cádiz, y lo más alto de la tabla está que arde. Permanecen una vez más en lo más alto el AD Marianistas, que venció a domicilio al Safa San Luis en el campo Ciudad Deportiva Puerto de Santa María. Los chicos de José Luis Bernal mostraron su superioridad con cuatro golazos facturados por Jaime, Pablo, José Ángel y Juan Jesús. El gol local lo hizo Eliezer.

Pisándole los talones se encuentra el Xerez CD, que gana posiciones tras vencer por la mínima al Domingo Savio. Rubén fue el encargado de anotar el gol del triunfo xerecista, al que los locales no pudieron responder.

Tercera plaza para el CD La Salle, que baja puestos tras perder el cara a cara con el AD Arcos. El emocionante partido contó con los goles de Jonas y Juan Antonio, pupilos de Francisco Guerrero, mientras que el visitante que anotó un tanto fue Alberto.

Se repartieron puntos el AD Taraguilla y el CD Novo Chiclana en el campo Hermanos García Mota. Ambos conjuntos estuvieron a la altura, sin embargo ninguno logró imponerse. Los goles condales los hizo Victor y los chiclaneros Luis.

futbolcarrasco2infantilcadoz2antoniolopez

Idéntico resultado el del Rvo. Portuense y el APA Santic Petri. El casillero marcaba un 2-2 al pitido final, con goles locales de Javier y Manuel Jesús y de Alejandro y Raúl del conjunto liderado por Ángel Martínez.

El feudo del Cádiz CF pudo disfrutar de la manita que le endosó al Atl. Zabal. Sin piedad, los chicos de Manuel Durán hicieron una demostración de una impecable ofensa gracias a los goles de Jesús (2), Juanma, Rafa y José Ángel. Aaron impidió que el casillero de su equipo se quedara a cero.

Intenso encuentro entre el CD Salesianos y el CD San Roque. Tras un vertiginoso partido, finalmente el conjunto liderado por Juan Carlos Guerro  se pudo llevar los tres puntos a casa gracias a los goles de Rubén. El gol del equipo condal lo hizo Ahmed.

Cierren la jornada ambos en zona de descenso el Monitores Algeciras y el Distrito La Granja. Los chicos de Fernando Gallego les endosaron nada menos que once golazos a los visitantes, que se fueron a casa de vacío. Facturaron los goles de la victoria Sergio (2), Flavio, Antonio (3), Juan, Noel, Christian, Fernando y Raúl.

Fotos: Antonio López.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!