Infantil 2ª Cádiz | El Xerez CD no da tregua a sus rivales

futbolcarrascoantonionieto2

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Infantil de Cádiz. Todo sigue igual en la zona noble de la clasificación. Los cuatro primeros ganaron sus partidos con más o menos apuros. El líder sufrió en Cádiz para llevarse los tres puntos. En la zona baja, todo está decidido con los tres últimos equipos ya descendidos desde hace varias jornadas.

El Xerez no tuvo un partido placentero en el Estadio de El Rosal frente al Cádiz. Y es que hasta la hora de partido no pudo verse el primer gol, y fue del filial amarillo. Los locales daban la campanada a veinte minutos del final, pero aparecieron Pablo y Rubén para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos a Xerez y mantener la diferencia de cinco puntos con respecto a sus perseguidores. El Marianistas, segundo clasificado con 58 puntos, venció por 1-4 en un encuentro marcador por la exhibición de Sebastián, autor de los cuatro goles de su equipo. El gol para los locales lo anotó Adrián, pero de poco sirvió. El Novo Chiclana comparte la segunda plaza con Marianistas. Este fin de semana goleó al Safa San Luis por 0-8. Los locales, ya descendidos, no opusieron resistencia a los chicos de José Miguel Raya, que liderados por Guillermo y Pedro, ambos con un hat trick, golearon sin piedad. David y Luis completaron el marcador final.

futbolcarrascoantonionieto

La Salle se impuso por 1-9 al Salesianos Algeciras en un partido que tuvo poca historia. Alberto Jiménez, con tres goles, se erigió como el mejor del encuentro, en el que también anotaron David Vela, Joaquín, Álvaro (2), David Lara y Víctor Manuel, para La Salle, y Alberto Carlos hizo el gol del honor local. El San Roque, muy despegado de los puestos de arriba, perdió frente al Domingo Savio por 2-1. Los pupilos de Miguel Garrido completaron un genial partido que se llevaron gracias a los goles de Luis y Manuel. Los visitantes lo intentaron, pero solo subió al marcador el gol de Alejandro. El Arcos volvió a ganar tras tres derrotas consecutivas y lo hizo goleando al colista por 15-0. El Distrito La Granja se llevó un serio correctivo el Estadio Antonio Camacho. Roberto, Andrés, Jonás y José Antonio anotaron cada uno un doblete. Además, se sumaron a la fiesta del gol Daniel Luis, Juan Antonio Delgado, Juan Antonio López, Alberto Ruiz, José Manuel, Jesús y Alberto Garrido.

El Atlético Zabal ganó por 1-4 al Taraguilla. Los visitantes controlaron el encuentro en todo momento. Al descanso se fueron con 0-2, merced a los goles de Manuel y Antonio Jesús. En la segunda mitad, Adrián (2) amplió la ventaja, pero en los últimos minutos André Demián maquilló el resultado. Por último, Monitores Algeciras goleó por 5-1 al Sancti Petri. Francisco (2) puso por delante a los locales. La tónica siguió en la segunda parte y Sergio, Juan Jesús y un gol en propia puerta pusieron más tierra de por medio. Pablo hizo el gol del honor que no sirvió para puntuar.

Fotos de Antonio Nieto

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus22