Infantil 2ª Cádiz | El Xerez CD se hace con el título

futbolcarrasco2infantilcadiz1AlbaTudela

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Infantil de Cádiz. El Xerez CD es matemáticamente equipo de 1ª andaluza y campeón de liga. Su enorme temporada ha dado sus frutos y los chicos de Nacho Canicoba disfrutarán la próxima temporada de los mejores estadios de Andalucía. El duelo directo entre el segundo y tercer clasificado fue clave para el ascenso esta jornada del Xerez, que perdió en casa. En la zona baja todo está  decidido con los tres equipos ya descendidos.

El Xerez CD ha conseguido este fin de semana el ascenso matemático y el campeonato de liga a pesar de la derrota ante el Rvo. Portuense por 0-1. El gol de Manuel heló a los jugadores locales, que estaban más pendientes de las noticias que llegaban de Chiclana. Incluso con la derrota, los azulinos disfrutaron y celebraron tras el pitido final el merecido ascenso a 1ª Andaluza. El Novo Chiclana y el Marianistas y disputaron el partido estrella de la jornada. Segundo y tercero, ambos luchaban por jugar en 1ª división la próxima temporada, pero tendrán que esperar una temporada más.  Los chiclaneros se impusieron por 3-0 y acabaron con toda esperanza del Marianistas de ascender. Juan José hizo el primero en la primera parte, y Mateo y Guillermo cerraron la cuenta tras el paso por vestuarios. La Salle, cuarto clasificado, ha perdido frente al Taraguilla por 1-2. Los locales, que suman dos jornadas sin ganar, fueron siempre por detrás en el marcador, merced a los tantos visitantes de David y Felipe José. Alberto recortó distancias, pero fue insuficiente.

futbolcarrasco2infantilcadiz2AlbaTudela

El Arcos solo puede aspirar a mantener la quinta plaza que actualmente ocupa y que no quiere perder. Esta semana ha logrado los tres puntos ante el Domingo Savio al vencer por 3-0 con goles de Alberto y Juan Antonio, en un partido en el que los de Fco. Jesús Guerrero salieron con una marcha más. Atl. Zabal, que no se juega nada más que mejorar su posición, ganó sin problemas al Sancti Petri por 2-0. Ismael hizo el primero nada más comenzar el encuentro, y Aaron David en la segunda mitad sentenció el partido. El San Roque superó el trámite ante el descendido Safa San Luis al ganar por 3-1. Las cosas comenzaron muy bien para los locales, que se adelantaron gracias a los goles de Rubén, Manuel Jesús y un autogol. A pocos minutos del final, Jesús Manuel maquilló el marcador.

El Cádiz visitó al colista, Distrito La Granja, que aún no ha puntuado en liga. La goleada por tanto no sorprende a nadie y el filial cadista endosó un 1-11. El partido tuvo poca historia y sirvió para que jugadores como Manuel Toledano, la estrella del partido, anotara un póker de goles. Se sumaron a la fiesta José Ángel, Jesús, Juan Manuel (2), Rafael y Alejandro José, además de un tanto en propia puerta. Para los locales Carlos anotó el gol del honor. Para finalizar, el Monitores Algeciras se impuso al descendido Salesianos por 0-11 con Christian en modo Messi, con un hat trick. También anotaron Sergio González (2), Flavio, Noel, Sergio Ruiz, Francisco, Fernando y Raúl.

Fotos de Alba Tudela

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio