Infantil 2ª Cádiz | El Xerez mete la directa por el título

futbolcarrasco cadiz infantil 2ª andaluza

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª infantil de Cádiz. Pocas sorpresas se vieron este fin de semana. Los de arriba demostraron por qué son equipos muy regulares y se llevaron los tres puntos, por lo que poco cambia la cosa en la zona alta. En la zona baja, los tres equipos ya han certificado su descenso.

El Xerez de Nacho Canicoba goleó este fin de semana al Domingo Savio por 4-1. Líder destacado con cinco puntos de ventaja, el conjunto azulino no dio opción a los visitantes. Jesús puso por delante con dos goles a los locales, pero Manuel acortó distancias. Ya en la segunda mitad, Pablo e Iván se encargaron de dar tranquilidad a los jerecistas. Empatado en la segunda posición con el Novo Chiclana está el Marianistas. Los locales vencieron plácidamente por 4-0 al Safa San Luis, uno de los equipos que ya ha firmado su descenso matemático. José ángel y Francisco anotaron en la primera mitad, mientras que Juan Jesús y un gol en propia puerta cerraron la cuenta.

futbolcarrasco2infantilcadiz2antoniolopez

El Rvo. Portuense, quinto clasificado, visitó este fin de semana al APA Sancti Petri. En un emocionante encuentro, decidieron el resultado final los pequeños detalles. Y el principal fue que Pablo Alcides juega en el Portuense. El delantero logró un hat trick y desbarató él solo los planes de los locales. Daniel y Pablo Ortiz pusieron emoción al partido, pero no fue suficiente y el encuentro finalizó con el 2-3. El CD San Roque venció sin problemas al CD Salesianos, penúltimo clasificado y descendido ya matemáticamente por 6-0. Desde los primeros minutos quisieron imponer los chicos de Jonathan Guerrero su superioridad y de la mano de un gran Iván, con un hat trick, golearon a los Salesianos. Alejandro no quiso ser menos y anotó dos goles, mientras que Pedro José cerró la cuenta.

Atco. Zabal y Cadiz CF disputaron un vibrante encuentro en el que los de Manuel Durán se impusieron por 0-3. El filial gaditano se fue al descanso con 0-1 en el marcador, merced al tanto de Manuel. Ya en la segunda mitad, José María y Alejandro José sentenciaron el encuentro. En el último encuentro, el Monitores Algeciras goleó al colista Distrito La Granja por 0-13. El Monitores fue el único dueño del partido, en el que destacó el acierto goleador de jugadores como Flavio (3) o Francisco (4). A la fiesta goleadora se sumaron Jaime, Juan Carlos (2), Juan, Raúl y Sergio.

Nota: Los partidos Novo Chiclana – Taraguilla y La Salle – AD Arcos se disputarán el próximo miércoles 11 de marzo. Esta misma crónica se actualizará a la finalización de los encuentros.

Fotos de Antonio López

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro