Infantil 2ª Cádiz | Fernando sorprende con el Wea y su póker

futbolcarrasco2InfantilcadizdeFacebookZabal1

Arranca la 2ª Andaluza Infantil de Cádiz. El Cádiz es el primer líder de la categoría. Su triunfo por 1-5 ante el San Fernando. Los cadistas fueron demoleadores con un Adrián intenso. El jugador, antes de la media hora había finiquitado el duelo. Un hatrick de Adrián encarriló todo. Al inicio del segundo tiempo Kensly y Jordi lo terminaron de solucionar. Alberto maquilló el resultado para los de San Fernando.

Mismo resultado para el Monitores Algeciras en casa. El Rvo. Portuense no pudo con la pegada de Juancar, Álvaro, Antonio y Fran (x2). El ataque local fue demoledor y los portuenses solo pudieron inquietar con un gran golpeo de Alex.

El AD Taraguilla también anotó cinco chicharros, pero recibió dos. Los taraguilleros vencieron por 5-1 al Domingo Salvio dejando claro el nivel y la tónica que llevaron durante la temporada.

La victoria del Arcos por 4-2 tuvo cierta emoción al final. El Novo Chiclana lo complicó todo. Los goles de Valle y Tamayo encarrilaron el encuentro para los locales. Roberto en el segundo tiempo recortó y dejó el descuento para el nerviosismo. En el tramo final, los goles de Tamayo, José por los arquenses y José por los chiclaneros dejó un nerviosísmo que se alargó toda la noche.

futbolcarrasco2InfantilcadizdeFacebookZabal2

Fernando fue el héroe del Wea Sierra de Cádiz. Los locales vencieron por 4-2 a Marianistas por 4-2. Los cuatro tantos fueron de Fernando, un killer total que impidió que los goles visitantes de Dani y Manu mancharan su trabajo.

El CD San Roque pasó apuros finales ante La Salle. Comenzaron venciendo con el tanto de Álvaro. En la segunda mitad, Juan Antonio amplió la ventaja pero Jesús y un error en el área permitió el empate a dos. Otra vez Juan Antonio tuvo que salir al paso, firmar su doblete, y dejar los tres puntos en casa.

El Atlético Zabal logró en casa del Sancti Petri tres puntos muy trabajados. Los locales igualaron el partido a la hora disputada con un gol de José Carlos tras José abrir la lata unos minutos antes. La incertidumbre se alargó hasta el 70, donde Juanje cerró el encuentro a favor del Zabal.

Ignacio y Mario dieron los primeros tres puntos al Pueblo Nuevo tras remontar el tanto tarifeño de Lucia. Los pueblerinos tumbaron así las opciones del Tarifa, que no pudo responder tras la remontada.

Fotos: Facebook Zabal.