Infantil 2ª Cádiz | Fran ilumina al Monitores de Algeciras

futbolcarrasco2INfantilCadizdeAntonioLopez1 (1)

El Monitores de Algeciras mira desde lo más alto de la 2ª Andaluza Infantil de Cádiz. El equipo algecireño, con su victoria por 8-1 ante el Domingo Savio se pone líder con un gran golaveraje. Fran abría la lata para ellos pero el visitante Álvaro igualaba al cuarto de hora. Poco después Fran firmaba doblete y volvía a dar ventaja. Ya en el segundo tiempo se desatarían los locales. Manuel, Edu, Antonio, Pablo, Juan Carlos y Fran, que cerraría con un hattrick, volvían loco a los domingueros.

Mismos puntos para el Wea Sierra de Cádiz. 2-0 ante el San Fernando en un duelo intenso. Los goles llegaron en la segunda parte, reflejando la igualdad en el juego. Miguel Ángel rompía el empate con un buen tanto a los 55 minutos. Juanjo cerraría la preocupación local con otro gol.

El AD Pueblo Nuevo sigue intratable, con buena letra y despacito. Sumaron un triunfo ante un rival de nivel como el Cádiz. Matías adelantaba a los gaditanos al poco de arrancar el segundo tiempo. Nicolás igualaba a la hora de partido y adelantaba poco después. Kensly se encargaba de empatar para los cadistas pero Jesús, de penalti, daba el triunfo a los pueblerinos para compartir el liderato.

La AD Arcos suma una victoria clave tras remontar a la UD Tarifa. Los tarifeños se adelantarían en dos ocasiones. Primero gracias a Juan Carlos que José Antonio por los arquesen replicaría. Después Lucia daba un hachazo que José empataría antes de irse al descanso. Tras él, José daría el triunfo definitivo con el 3-2.

futbolcarrasco2INfantilCadizdeAntonioLopez2 (1)

La AD Marianistas sumó un triunfo notable ante la AD Taraguilla. Los goles de Pablo, Santiago (2) y Manuel hicieron mella en la moral taraguillera que no logró remontar el vuelo. Los visitantes son sextos con este 0-4.

El Atl. Zabal suma tres puntos vitales ante La Salle Puerto Real. Los visitantes complicaron mucho la tarea adelantándose dos veces en el marcador. José hacía el primero a los 18 minutos, cuatro después, Juanje igualaba. El tanto de David en el 40 no sería respondido por los zabaleños hasta el 71 con un tanto de Iván. El doblete de Carlos dio tranquilidad a los locales que se vieron alterados con el tanto in extremis de José.

El CD San Roque sigue sin perder tras tres jornadas gracias al empate sumado ante el Rvo. Portuense, que no sabe lo que es ganar aún. Los tantos de Juan Antonio y Sergio por los locales fueron contestados por los de Mateo y Óscar por los visitantes.

El APA Sancti Petri sumó su primer triunfo de la temporada ante el CD Novo Chiclana. Los tantos de Raúl, Santiago y Marcos pudieron con el ímpetu visitante.

Fotos de Antonio López.