Infantil 2ª Cádiz | Impresionante aluvión de goles con firma del Zabal

futbolcarracoinfantiljosemaria1

Quinta jornada en la categoría infantil de Cádiz. Ningún imbatido, todos luchan por el liderato de la tabla con uñas y dientes. Y el vencedor en la presente jornada fue el AD Marianistas, que goleó a domicilio al CD Salesianos en La Menacha. Los autores de los goles fueron Alejandro, Juan Jesús y Pablo.

Plata para el capitalino Cádiz CF, que doblegó al Rvo. Portuense en El Rosal. Los pupilos de Jacobo García no estuvieron tan acertados, y tan solo anotaron Óscar y Cayetano. Los locales que anotaron fueron Jesús (2), Manuel y Alejandro.

Tablas para el Xerez CD, tercero en la tabla, que se enfrentó al CD La Salle en el campo Virgen del Carmen. Alberto local y Jesús visitante firmaron los goles.

futbolcarracoinfantiljosemaria2

El Domingo Savio logró vencer al APA Santic Petri y situarse cuarto en la tabla. Los de Miguel Garrido salieron a comerse el campo, y los que consiguieron hacer diana fueron Guillermo (2) y Luis. Manuel consiguió que el marcador de su equipo no se quedase a cero.

Manita del AD Taraguilla al Safa San Luis. Doblete de Víctor, doblete de David y golazo de Ezequiel fue lo que compuso el casillero de los chicos de Luis Casas. Rubén Carrasco fue el pupilo de Andrés Muñoz que anotó gol.

La goleada de la jornada se la apunta el Atl. Zabal, que se posiciona en la mitad de la tabla. Juanma Otero (3), Kaylan, Ismael (4), Adrián (2), Fernando (3) y Jesús (2) hicieron esta magnífica goleada con la que el conjunto de Ricardo Castillo se llevó los merecidos tres puntos.

futbolcarracoinfantiljosemaria3

Ajustado cara a cara del AD Arcos contra el CD Novo Chiclana. Los dos equipos tuvieron que esforzarse para conseguir el marcador final de 3-2, estando más acertados los locales dirigidos por Francisco Jesús Guerrero y los goleadores Juan Antonio (2) y Alberto. Los de José Miguel Raya no pudieron remontar, y su casillero lo compusieron los goles de Mateo y Pedro.

Rozando los puestos de descenso, el CD San Roque, que se enfrentó al Monitores Algeciras y venció a domicilio en La Menacha. Hat trick de Sergio y gol de Juan Diego para los visitantes al mando de Jonathan Guerrero, y Sergio impidió que su marcador se quedase estéril.

Finaliza así otra jornada más en la infantil de Cádiz. Emoción, fútbol y goles que seguiremos contando en Fútbol Carrasco.

Fotos: José María.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!