Infantil 2ª Cádiz | Juan y sus 6 chicharros meten al AD Arcos en la zona noble

futbolcarrasco2infantilcadiz1antoniolopez

Llegamos a la jornada diez de la 2ª andaluza infantil de Cádiz con muchos equipos optando a los puestos de cabeza y es que entre el líder y el undécimo clasificado hay poco más de 6 puntos de diferencia. Así que nadie puede relajarse porque todos aprietan por estar arriba.

El Santa Fe Stadium reunía ayer sábado a 2 equipos que están demostrando estar muy en forma en las diez jornadas que llevamos de campeonato. Prueba de ello, es el liderato que posee el AD Marianistas y la buena racha que traía el RVO Portuense que pese a la derrota , está a una victoria de los puestos de arriba. Los goles llegaron por medio de Pablo y Manuel, éste último a falta de 15 minutos para el final que sirvió para colocar el 2-1 y dar 3 puntos más a su equipo. Le sigue muy de cerca el Xerez CD que con un espléndido 4-0 se deshizo de un Cádiz que en ningún momento estuvo metido en el partido. Los goles locales llegaron por parte de Rubén, Juan Antonio, Alberto y Javier.  El CD La Salle sigue manteniéndose en la pelea y una semana más se mantiene en el tercer puesto después de la victoria por 2-0 ante un CD Salesianos que sigue sin sumar ningún punto. Los 2 goles fueron obra de Alberto. Para completar este bloque Champions, destacamos las victorias del APA Sancti Petri y del Novo Chiclana por 1-0 y 8-0 frente al Monitores Algeciras y SAFA San Luis respectivamente. El gol del Sancti Petri fue obra de Alejandro y los goleadores del Novo Chiclana fueron: Guillermo (4), Pedro (2), Fran y Mateo.

futbolcarrasco2infantilcadiz2antoniolopez
En la zona caliente de la tabla encontramos a los equipos que con una victoria pueden meterse en los puestos de arriba puesto que la cosa está muy igualada entre todos ellos. El primero de estos equipos es el AD Arcos que solventó su partido frente al Distrito La Granja  con un 2-15 a favor con goles de Juan (6), Fran (2), Manu (2), Alberto (3), Roberto y Jose. El CD San Roque consiguió una victoria muy importante frente al Domingo Savio por 4-1. Los pupilos de Jonathan se fueron al descanso con un 2-1 a favor pero en la segunda parte salieron decididos a ampliar la renta como refleja el resultado. Los goles locales fueron obra de Juan Diego (2), Pedro y Alonso. Para terminar, el Zabal superó al AD Taraguilla por 2-0 que les permite distanciarse de la zona de peligro. 2 goles de Alberto, al comenzar el partido y a falta de 15 minutos para el final, sirvieron para que el equipo de casa consiguiera los 3 puntos.

Fuente foto: Antonio López