Infantil 2ª Cádiz | Los cinco magníficos que no conocen la derrota

futbolcarrascoinfantilcadiz
Hasta cinco equipos militantes en la segunda infantil de Cádiz aún no conocen la derrota, transcurridas las tres primeras jornadas de competición. De todos ellos, continúa encabezando la tabla gracias a su favorable gol-average el RVO Portuense, quien logró la victoria en la mañana del pasado sábado en el feudo del CD Salesianos por 1 a 5. Manuel Jesús (2), José Javier, Óscar y Jaime, mantienen líder con sus goles al Portuense una jornada más. José Manuel, anotó el único gol salesiano.
También lejos de su casa venció el segundo clasificado, el APA Santic-Petri, por 1-3 frente al Arcos AD. Pablo (2) y Raúl, fueron los goleadores del conjunto entrenado por Ángel Martínez. Juan Antonio, materializó el gol del honor local. Se hace con el tercer puesto el Domingo Savio ADJ, tras endosarle 9 goles a cero al CD Safa San Luis. Partidazo de los pupilos de Miguel Garrido. Ángel Luis (3), Luis (2), Cristian, Guillermo, Carlos y Evaristo, lograron el saco de goles.
Otros 9 chicharros logró la AD Marianista. Poco pudo hacer el Distrito La Granja, tan sólo aplaudir el buen juego del conjunto visitante que se mostró intratable. Los protagonistas con sus goles, fueron Jaime (4), Ale (3), José y Pablo. El Distrito, queda como farolillo rojo de la liga y necesita reaccionar, ya. El quinto imbatido de la liga es el Xerez CD, quien se llevó la victoria en un duelo muy disputado en La Menacha, por 0 a 2 frente al Monitores F. Algeciras. Los tantos xerecistas fueron logrados por Jesús y Rubén.
Igualado y abierto también estuvo el partido disputado entre el Cádiz CF y AD Taraguilla. Sergio adelantó a los visitantes a los 15 minutos de partido aunque poco les duró la alegría. El Cádiz reaccionó y a los 9 minutos empató con un gol de Jesús. Ya en la segunda mitad, Manuel anotó el definitivo 2-1. Otra bonita goleada vimos en el Virgen del Carmen. Duelo directo entre el CD La Salle y el Novo Chiclana CD. Los locales cogen aire y se alejan de los puestos de peligro. La Salle 4, Novo Chiclana 0. Alberto, David, Manuel y Víctor Manuel, se pusieron las botas. El único empate de esta tercera jornada, se dio en Los Olivillos: CD San Roque 2, Atlético Zabal 2. Reparto de puntos, en un igualado y emocionante choque. Alejandro y Rubén, anotaron para el San Roque y Jesús y Manuel, hicieron lo propio para el Zabal.
¿Quién será el primero de los cinco magníficos de arriba en tropezar? Se lo contamos en Fútbol Carrasco, en tan sólo una semana.