Infantil 2ª Cádiz | Luís anota un hat-trick y coloca al Novo Chiclana colíder

futbolcarrascoantoniolopez0

Análisis de la jornada 20 de la 2ª infantil gaditana. El Xerez sigue líder una jornada más. Victoria del Novo Chiclana que se deshizo del Arcos y se coloca segundo. El encuentro entre el Marianistas y el Salesianos fue suspendido. El Portuense vence sin sufrir en casa. El San Roque vuelve a conseguir una victoria tras varias jornadas sin hacerlo. El Zabal abusa del Distrito la Granja en un partido sin historia. El Santic Petri consigue la segunda victoria consecutiva venciendo al Domingo Savio. El Taraguilla toma el Juncal Stadium y consigue los tres puntos.

En la zona noble, victoria del Xerez CD por 2 a 1 frente al CD la Salle. El conjunto dirigido por José Canicoba empezó por detrás en el marcador y culminaron la remontada en una buena segunda parte. Los goles fueron obra de Rubén y José Ángel. Con esta victoria, el conjunto local se mantiene líder en solitario una jornada más. El CD Novo Chiclana venció por 5 a 0 al AD Arcos. El partido tuvo 2 protagonistas absolutos: Pedro que marcó un doblete y Luís que se disfrazó de Messi y anotó un hat-trick. Con esta victoria, los pupilos de José Miguel Raya suman 4 victorias consecutivas.

futbolcarrascoantoniolopez2

En la zona media, el Rvo. Portuense superó al Cádiz en su feudo. El resultado en el Marcos Monge Stadium fue de 4 a 0. El conjunto de Jacobo García fue muy superior a su rival y se impuso sin sufrimiento. Los goles fueron obra de Óscar, Adri, José y Manu. También venció el CD San Roque por 3 a 1 al Monitores Algeciras. El partido disputado en los Olivillos Stadium, se decidió en una segunda parte que estuvo dominada por el conjunto local. Los goles fueron obra de Javi, Rubén y Alejandro. Con esta victoria, los pupilos de Jonathan Guerrero dejan atrás su sequía de victorias. El Atlético Zabal se impuso por goleada al Distrito la Granja. El resultado fue de 13 a 0. El conjunto dirigido por Ricardo Castillo demostraron estar a años luz de su rival y brindaron una tarde goles a su afición. Los goles fueron obra de Adrián, Manu (2), Jesús Molina (2), Jesús Labrador, Aaron, Ismael (2) y Fernando que consiguió ver puerta hasta en 4 ocasiones. El APA Santic Petri se impuso por 2 a 0 ante un rival directo como el Domingo Savio. Los locales salieron dispuestos a conseguir la segunda victoria consecutiva y colocarse a 2 puntos de su rival directo. Los goles fueron obra de Pablo y Adri.

Por último, el AD Taraguilla tomó el Juncal Stadium y consiguió vencer al SAFA San Luís. El resultado fue de 0 a 3. Los pupilos de Luís Casas sentenciaron el encuentro a los 15 minutos, cuando ya ganaban por 0 a 2. Los artífices de la victoria fueron Mario, Álvaro y Naim.

futbolcarrascoantoniolopez

Fotografías de Antonio López.