Infantil 2ª Cádiz | Marcos y Guaje les da la victoria al AD Marianistas

futbolcarrasco2infantilcadiz1carlospicon

La liga infantil de Cádiz no tiene dueño. Mucho equilibrio en todos los conjuntos, por lo que de aquí a su conclusión todo puede pasar. De momento, se corona en lo más alto de la tabla el AD Marianistas, quien venció al AD Taraguilla de Luis Casas que no puso las cosas nada fáciles. Los goles de la victoria los anotaron Marcos y Guaje.

Plata para el CD La Salle, quienes golearon sin compasión al colista, el Distrito La Granja. Los pupilos de Juan Antonio Guzmán que protagonizaron el aluvión de goles fueron Víctor, Alejandro, Joaquín, Álvaro, Rafael, Jaime y José Antonio.

Tercera posición y tres fueron los goles que le corresponden al Xerez CD en su encuentro frente al CD Salesianos. El triplete de Javier (2) y Francisco Javier le brindó el triunfo a los chicos de Jose Canicoba.

futbolcarrasco2infantilcadiz2carlospicon

Cuarta plaza para el Domingo Savio, quien vence a domicilio al Atl. Zabal que lucha por ascender puestos en la tabla. Los chicos de Miguel Garrido gracias a su buena técnica ofensiva consiguieron anotar tres goles factura de Ángel y Guille (2). El gol del honor local lo anotó Jesús.

El APA Santic Petri se sitúa quinto tras endosarle seis chicharros al Safa San Luis. Los de Ángel Martínez ganaron con solvencia, siendo los que marcaron Pablo (3) y Raúl(3). El conjunto visitante dejó su casillero vacío.

Tablas en el choque del Recreativo Portuense y el Monitores Algeciras. Los de Jacobo García y Fernando Gallego se repartieron los puntos tras los goles de Manuel del conjunto local y Sergio del conjunto visitante.

Una manita anotó el CD Novo Chiclana frente al Cádiz CF. Los chicos de Jose Miguel Raya salieron al campo como un auténtico huracán, siendo Pedro (2), Alejandro, Luis y Mateo los que anotaron gol. El conjunto visitante liderado por Manuel Durán dejó su marcador estéril.

Seguidos en la tabla, el CD San Roque y el AD Arcos, quienes tuvieron un disputado partido que mantuvo expectantes a toda la afición que se concentró en el campo municipal de San Roque. Los chicos de Juan Carlos Guerra finalmente fueron superiores y gracias a los cinco goles de Rubén (3) y Alejandro (2), consiguieron quedarse la victoria en casa. Los visitantes que marcaron fueron Manuel (2), Jose Manuel y Roberto.

Fotos: Carlos Picón.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!