Infantil 2ª Cádiz | Nadie desacelera en la búsqueda de sus objetivos

futbolcarrasco cadiz infantil

Análisis de la jornada nº 12 de la 2ª infantil gaditana. Jornada sin sobresaltos. La quiniela de esa jornada hubiera dado muy poco dinero a los apostantes, puesto que los equipos que comandan la liga han ganado y sólo se ha producido una victoria como visitante en el campo del colista.

El líder sigue siendo el AD Marianista. El conjunto de José Luís Bernal sigue demostrando que es uno de los gallitos de la liga con una racha de victorias inmaculada. Esta semana volvió a ganar por 4 a 2 al Monitores Algeciras gracias a los goles de Alejandro, Juan Jesús (2) y Fernando. Pero ojito, que no lo tuvo nada fácil. Los locales tuvieron que remontar un desafiante 0 a 2 en el minuto 48 con goles de Noel y Juan Antonio. Menudo tramo final de partido, de locos. La 2ª plaza es para el Xerez CD que noqueó con autoridad al Safa San Luís ganándole por 7 a 1. Los goles locales de Juan Antonio (2), Pablo (2), Jesús, Javi y J. Ángel. También tuvieron que remontar el 0 a 1 en contra. La 3ª plaza la mantiene la Salle que superó al Cádiz CF gracias a su mejor hombre, su hombre gol, el delantero Alberto que marcó un soberbio hat trick. Resultado de 3 a 0 que le mantiene más vivo que nunca.

futbolcarrasco cadiz infantil

En zona UEFA, el Novo Chiclana CF no se deja amedrentar y superó al APA Sancti Petri por 3 a 0. Fran, Pedro y David fueron los artilleros del conjunto que dirige José Miguel. No se despegan de los chiclaneros ni el Atl. Zabal ni el CD San Roque. Los zabalistas vencieron por 2 a 0 al Recreativo Portuenese en un partido plenamente físico donde brilló la mayor contundencia local. Los goles fueron de Antonio e Ismael. El CD San Roque de Jonhy consiguió el mismo resultado de 2 a 0 pero frente al AD Taraguilla. Los sanroqueños abrieron el marcador en la primera parte y sentenciaron el choque justo al final. Los goles fueron de Juandi y Pedro. También pisa con paso firme esta jornada el AD Arcos. El conjunto de Guerrero venció con claridad por 4 a 0 al CD Salesianos demostrando que vuelven a la senda de la victoria. Los goles fueron de Alberto, José Antonio, Alberto G. y Juan Antonio.

futbolcarrasco cadiz infantil

Por último, único victoria visitante. Los pupilos de Miguel Garrido, del Domingo Savio, vencieron con goleada al colista por 0 a 9. Poco pudieron hacer los xerezanos que se vieron superados por el cuadro visitante desde nada más echar a rodar el balón. Los goles fueron obra de Iván (2), Manu, Guille, Jhony (2), Cristian, Carlos y Alex.

Fotos de Antonio López.