Infantil 2ª Cádiz | Pablo García con un doblete guía al Xerez CD

futbolcarrasco2infantilcadiz1antoniolopez

Análisis de la jornada 18 de la 2ª infantil gaditana. El Xerez sigue con su racha de victoria y suma una más. El Marinistas golea y se mantiene a 2 puntos. Victoria del Novo Chiclana frente a la Salle y le recorta tres puntos. El AD Arcos empata sin goles y ve como el Domingo Savio le recorta 2 puntos. El Zabal suma un punto frente al San Roque. El Portuense consigue la victoria y aspira a Europa. El Cádiz se lleva los tres puntos en su visita al Taraguilla.

El conjunto dirigido por José Canicoba sigue firme en el liderato tras vencer por 3 a 0 al Monitores Algeciras. La primera parte del encuentro no pasará a la historia porque más bien hubo poquito por parte de ambos equipos. Tras el descanso, los locales pusieron la maquinaria a tope de revoluciones y llegaron los goles: Pablo con un doblete y Rubén dieron los tres puntos al Xerez CD. A 2 puntos de distancia, se encuentra el AD Marianistas que venció por 13 a 0 al Distrito La Granja. Partido muy cómodo para los hombres de José Luís Bernal ante el colista. El partido no tuvo mucha historia y la superioridad fue aplastante. Los goles fueron obra de Javi, Jaime, Juan, Marcos, Alejandro, Sebastián, Manu, Jero, José y José Ángel que fue el máximo goleador del encuentro con 4 goles. El partido de la jornada enfrentaba al CD Novo Chiclana (4º) y al CD La Salle (3º). El conjunto dirigido por José Miguel Raya saltó al césped del Fontanal Stadium con la consigna de llevarse los tres puntos y acercarse de manera firme al tercer puesto. Los locales consiguieron una ventaja de 2 a 0 con la que se fueron al descanso. Los visitantes lograron recortar distancias por medio de Álvaro pero no lograron sacar nada positivo del encuentro. El resultado final fue de 2 a 1. Los goles fueron obra de Pedro y David.

futbolcarrasco2infantilcadiz2antoniolopez

En la zona UEFA, el AD Arcos no pasó del empate a 0 en su visita al APA Sancti Petri. En el Trovador Stadium las ocasiones brillaron por su ausencia. Ninguno de los 2 equipos consiguió materializar alguna de las pocas ocasiones que tuvo. Al final, ninguno consiguió mover el marcador y se llevaron un punto cada uno. El que sí ganó fue el Domingo Savio que se impuso por 0 a 8 en su visita al SAFA San Luís. El equipo de Miguel Guerra salió al Juncal Stadium con ganas de resarcirse tras su última derrota y así lo hizo. Fue muy superior y supieron finalizar con gol muchas de las ocasiones de las que dispusieron. Los goles fueron obra de Ángel, Manu (2), Alejandro, Iván, Cristian, Juan y Luís.

En la zona media, el Atl. Zabal no pasa del empate a 1 frente al CD San Roque. El conjunto local logró adelantarse antes del minuto 20 por medio de Antonio pero a partir de ahí, el partido comenzó a igualarse. No fue hasta el 70 cuando Rubén puso el empate en el marcador. Con este empate, los pupilos de Juan Carlos Guerra suman un punto tras dos derrotas consecutivas. Victoria del Rvo. Portuense por 2 a 0 frente al CD Salesianos Algeciras. Los pupilos de Jacobo García se mostraron muy contundentes en defensa y en ataque aprovecharon sus oportunidades. Un gol de José en la primera mitad y otro de Antonio en la segunda, bastaron para llevarse los tres puntos. Por último, victoria importante del Cádiz CF frente al AD Taraguilla. El resultado final en el Hermanos García Mota fue de 1 a 3. El conjunto dirigido por Manuel Durán se fue perdiendo 1 a 0 al descanso. En la segunda parte, los visitantes se hicieron con las riendas del partido y consiguieron una remontada muy valiosa. Los artífices de la remontada fueron Juanma, Álvaro y Hugo. Tras este encuentro, ambos equipos se sitúan con 25 puntos en una zona tranquila de la tabla.

Fotografías de Antonio López.