Infantil 2ª Cádiz | Remontada antológica del RVO. Portuense

futbolcarrasco2infantilcadiz1facebookzabal

Llegamos a la jornada 19 de la 2ª infantil gaditana donde el Portuense consiguió una remontada impresionante. El Xerez sigue líder tras empatar con el San Roque en los Olivillos. El Marianistas desaprovecha la oportunidad y sale goleado frente al Arcos. Victoria plácida del Novo Chiclana que se coloca a 2 puntos del 2º clasificado. El Cádiz golea y suma tres puntos más. El Sancti Petri sale victorioso de su visita al Salesianos. El partido entre el CD Salesianos y el Atl. Zabal fue suspendido.

futbolcarrasco2infantilcadiz3facebookzabal

El Xerez CD, actual líder de la clasificación visitaba los Olivillos Stadium donde le esperaba el CD San Roque. El conjunto dirigido por José Ignacio Canicoba consiguió adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Pablo pero los locales no se dieron por vencidos y consiguieron poner la igualada tras un penalti transformado por Alejandro. Al San Roque se le sigue negando el triunfo y suma 2 empates consecutivos. El AD Marianistas tenía una oportunidad excelente de igualarse a puntos con el líder pero tenía que vencer al AD Arcos, cosa que no ocurrió. El partido disputado en el Antonio Camacho Stadium tuvo un claro dominador y es que los pupilos de Fran Guerrero dieron toda una lección de fútbol al conjunto visitante. El resultado final fue de 4 a 0. Los goles fueron obra de Iván, José, Juan y Alberto. Tras esta goleada, el Arcos suma ya 4 encuentros sin conocer la derrota. En tercera posición, se encuentra el CD Novo Chiclana se llevó un encuentro sin mucha historia a tenor del resultado que fue de 0 a 15. El conjunto dirigido por José Miguel Raya visitaban al Distrito La Granja, que vive una situación precaria en la tabla y que no consiguen mejorar. Los goles fueron obra de Pedro (3), Antonio (2), Sebastián, Mateo (2), Guille (4), Juan y Fran. Con este triunfo, se colocan a tan solo 2 puntos del segundo clasificado.

futbolcarrasco2infantilcadiz2facebookzabal

En la zona media, victoria del RVO. Portuense por 4 a 5 en su visita al Domingo Savio. Remontada antológica la que consiguieron los pupilos de Jacobo García tras ir perdiendo por 4 a 1. Pese al arranque impresionante de los locales que consiguieron una gran ventaja, el conjunto visitante no perdió la cara al partido en ningún momento y sacaron el orgullo necesario para realizar esta gesta. Los artífices de esta remontada fueron Manu (2), Leandro y Adrián. El Cádiz CF consiguió una victoria sin sobresaltos contra el Safa San Luís. Los pupilos de Manuel Durán mostraron su mejor versión como local y se llevaron los 3 puntos tras anotar nada más y nada menos que 8 goles y no recibir ninguno. Los goles fueron de Álvaro, Jesús, Manu (2), Víctor, Hugo, José y Rafa. Por último, el APA Sancti Petri se llevó el triunfo de su visita al CD Salesianos. El resultado final fue de 1 a 3. Aunque los locales comenzaron adelantándose de penalti, el conjunto foráneo fue muy superior en el global del encuentro y acabo ganando. Los goles fueron obra de Alex, Adrián y Raúl. También ganó el Monitores Algeciras, lo hizo por 3 a 0 ante el AD Taraguilla con goles de Sergio González (2) y Antonio. Gran victoria local. Fotos del Facebook del Atl. Zabal.