Infantil 2ª Cádiz | Rubén mantiene firme al Xerez CD en el liderato

futbolcarrasco infantil cadiz

Análisis de la Jornada nº 22 de la 2ª Infantil de Cádiz. La liga se pone interesante. Sólo el pódium de cabeza aguanta el ritmo de victorias. Los equipos de la zona UEFA no pueden sumar nada este fin de semana y si lo hacen los que aspiran a ella. El descenso está ya definido.

El Xerez CD de José Canicoba sigue demostrando que su solidez en el liderato no es casualidad. Los azulinos tenían un difícil escollo y supieron jugar bajo presión para ganar por 4 a 0 al AD Arcos. El gol de Rubén en el primer tiempo encarriló el choque, mientras que los de Cristian, Pablo y otra vez Rubén sentenciaron en la segunda mitad el encuentro. A 5 puntos se mantiene firme el 2º clasificado, el Novo Chiclana de Josemi Raya. Los chiclaneros disfrutaron de un encuentro cómodo en el Fontanal al vencer por 9 a 0 al Domingo Savio. Fácil envite donde Pedro (3), partidazo del delantero local, Juanjo, David, Mateo (2), Ale y Guille fueron los goleadores. También ganó el equipo que cierra el pódium de cabeza. El AD Marianistas de José Luís Bernal arrancó su duelo con el Cádiz CF de Chiqui Durán como una moto y se puso al frente del marcador con el gol de José Ángel. Igualó rápidamente Juan Manuel para los visitantes, aunque poco después Juan Jesús puso de nuevo en ventaja a los locales. Seguidamente a ese gol, hubo varias ocasiones para ambos equipos aunque ya el marcador no se movería.

futbolcarrasco infantil cadiz

La 4ª plaza es para la CD La Salle que cayó en casa ante el Monitores Algeciras. Gran partido de los de Fernando Gallego que supieron jugar sus bazas y demostrar que merecen por calidad y juego estar más arriba en la clasificación. Los goles de Flavio y Álvaro certifican una merecida victoria visitante . Le sigue el AD Arcos que como ya hemos comentado cayó ante el líder. Tanto Rvo. Portuense como CD San Roque ganaron por lo que se acercan a la zona media alta de la clasificación con intenciones de asaltarla. Los portuenses dirigidos magistralmente desde el banquillo por Jacobo golearon al Safa San Luis por 7 a 1 demostrando la gran superioridad local tanto en medio campo como en la zona ofensiva. Adrián (2), Caye, Pablo, Adri López, Óscar y Pablo fueron los goleadores. La misma estela siguieron los sanroqueños de Jonathan Guerrero. Los rojillos vencieron por 10 a 0 al colista Distrito la Granja en un monólogo local. Rubén (4), Ale (2), Jacobo, Pedro, Sergio y David fueron los francotiradores.

También venció con amplitud el Atl. Zabal. Los pupilos de Ricardo Castillo ganaron por 8 a 1 al Salesianos Algeciras en un encuentro que dominó desde el pitido inicial, no en vano en apenas 15 minutos ya ganaban los locales por un claro 3 a 0. Los goleadores locales fueron Fernando (4), se marcó un partidazo, Aaron (2) e Ismael (2). Por último, APA Sancti Petri y AD Taraguilla empataron sin goles en el duelo por alejarse de la zona de descenso. Aunque las plazas de descenso están ya más que definidas, los equipos de la zona baja pelean por estar lo más lejos posible, por lo que este reparto de puntos deja a ambos en la misma posición antes de que comenzara la presente jornada de liga. Fotos de Antonio Nieto.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus