Infantil 2ª Cádiz | Rvo. Portuense y AD Arcos, duelo de titanes que acaba en tablas

fútbol carrasco alba tudela

Continúa la liga de los infantiles de Cádiz. Las tablas han estado a la orden del día en la jornada, que aunque se vislumbran diferencias entre los equipos, la primacía del empate es innegable. Se repartieron los puntos el líder, el Rvo. Portuense, que se enfrentó al AD Arcos, con el bronce de la clasificación, en el campo El Juncal. Dos goles solitarios de Óscar y Juan Antonio dejó a los equipos en empate tras un disputado encuentro. Un auténtico choque de titanes.

Igualado a puntos y anotados y encajados con el Portuense está el APA Santic Petri. Imparable, arrollador, consiguió meter nada menos que 11 goles en su casa haciendo que la grada se entregase. Su rival, el Distrinto la Granja, dejó su marcador estéril. Los goleadores que no cabe duda que seguirán despuntando durante la Liga son Pablo Sánchez (2), Pablo Muñoz (4), Alejandro Tamayo (4) y Raúl (1).

Otro empate para el Xerez CD, cuarto en la tabla, que se enfrentó al Atlético Zabal en el campo linense Virgen del Carmen. A pesar de darlo todo en el encuentro, se conformaron con el punto del empate. El conjunto liderado por Ricardo Castillo anotó tres goles a cargo de Ismael, Estiven y Jesús. Los pupilos de José Ignacio Canicoba también metieron tres tantos, con el protagonismo de Jesús, Francisco Javier y Pablo.

Quinto y sexto se batieron en el campo Hermanos García Mota. Tanto el Taraguilla como el Domingo Savio no lograron imponerse y vencer, y también se repartieron los puntos. Los goles del local fueron anotados por Mario y Rafa, liderados por Luis Casas; y los goles del visitante los metió Ángel, de quien Miguel Garrido tiene que estar orgulloso.

AD Marianistas y CD La Salle tuvieron su cara a cara en Jerez, en el campo Santa Fe. Los goles de Pablo, del conjunto local, y de Alejandro, del visitante, gestaron otro empate que se suma a la clasificación dejando a ambos equipos en la mitad de la tabla.

El  Cádiz CF recibió en su casa, el campo El Rosal de Puerto Real, al Monitores Algeciras. Con una superioridad demostrada, el Cádiz liderado por Manuel Durán logró anotar nada menos que 6 goles frente a los 2 de los algecireños, bajo el mando de Fernando Gallego. Los goleadores del conjunto capitalino fueron Jesús (3),  Manuel Toledano (2) y  Juan Manuel Vargas. Los tantos anotados por el Monitores Algeciras fueron a cargo de Sergio.

Novena plaza para el CD Novo Chiclana que midió fuerzas con el San Roque, en la zona de descenso. Un ajustado encuentro en El Fontanal que tuvo como resultado un 2-1 que le dio la victoria al conjunto local, bajo el liderato de José Miguel Raya. Los goleadores fueron Pedro y Alejandro, y en el equipo visitante, el gol de Rubén hizo que el casillero de su equipo no se quedara vacío.

En el puesto 10 el Safa San Luis, que se encaró al CD Salesianos, en los puestos de descenso. Los de Andrés Muñoz le endosaron tres goles al equipo visitante liderado por Jesús Manuel Alba en la Ciudad Deportiva de Puerto de Santa María. El artífice de los goles que le brindó la victoria a su equipo fue Michael Montoya, un león en el campo. Ahmed Droussi evitó con su gol que el marcador de su equipo se quedase a cero.

Una jornada más que ya deja entrever los que en un futuro serán los líderes de la clasificación liguera. Nosotros estaremos para contártelo.

Foto: Alba Tudela.