Infantil 2ª Córdoba | Aluvión de goles del Lucena CF en su territorio

futbolcarrascocordobainfantil1
Emoción, fútbol y goles, muchos goles en la primera jornada de la liga segunda infantil cordobesa. Hasta 13 logró el Lucena C.F. en su Ciudad Deportiva que le han servido para situarse como primer líder de la competición. 13 a 3 frente al Figueroa C.D., con goles de Juan Manuel (5), Darío (2), Miguel Ángel (2), Antonio Jesús, Jaime y José Antonio. Los tres tantos del Figueroa fueron obra de Francisco José (2) y Fernando. Muy satisfecho debe estar el entrenador local Jesus Osuna del estreno de sus chicos.
Segundo puesto en la tabla para el Benameji C.D. logrando una holgada victoria delante de su afición, por 8 goles a 4 frente al Prieguense A.F.
Se adelantó el equipo visitante con un tempranero gol a los tres minutos de partido que marcó Rubén, quien a la postre conseguiría dos tantos más para su equipo. Jesús consiguió un gol más para el Prieguense. Pero los goles de Juan Antonio (5), Víctor (2) y Miguel le dieron la vuelta al marcador, dejado los tres puntos en el Campo Municipal Manuel Gómez Martínez.
Intratable también se mostró La Carlota en su primer partido. El conjunto entrenado por Julio César Sánchez se ha preparado a conciencia durante la pretemporada y lo demostró endosándole un contundente 4 a 0 al C.D. Rute Calidad. Los cuatro chicharros fueron anotados por Alfonso, Marcos, Raúl y Salvador. Merecida tercera posición para la R.U.D. La Carlota.
Mismo marcador, pero en esta ocasión favorable al conjunto visitante, se dio en el choque que disputaron Almodóvar del Río C.F. y Atlético Palma del Río. Antonio Jesús (2), Ernesto y Angel, fueron los goleadores.
Expectación hasta el final en el Campo Municipal IDM Poniente. En un partido muy disputado, finalmente logró la victoria Atlético Aguilarense en casa del C.D. Los Califas por 1 – 3. Francisco José (2) y Adrián anotaron para el Aguilarense y Carlos para los Califas.
futbolcarrascocordobainfantil2
En la sexta posición se sitúa el C.D. Apedem que logró la victoria ante los suyos por un ajustado 3 a 2 frente a la U.D. Salvador Allende. Mucha igualdad en el Estadio Municipal de Montilla. Javier abrió el marcador a favor del conjunto local a los tres minutos. Antonio logró el empate visitante. De nuevo Javier adelantó a los suyos y de nuevo el Salvador Allende empató la contienda con un gol de Mario. Finalmente, Pablo hizo el tanto que desequilibró el marcador, dejando los tres primeros puntos en casa.
Por la mínima logró la victoria en su debut el C.D. Pozoblanco, venciendo por un gol anotado por Ivan, al San Fermín C.D.
Octava y novena posición en la clasificación para el Deportivo Córdoba y Seneca C.F., respectivamente que no pasaron del empate a cero inicial.
La próxima jornada promete más goles; los “jugones” están en forma. Y aquí le daremos debida cuenta.