Infantil 2ª Córdoba | Antonio, Alberto y Mario ponen el ‘ritmo’ en el Deportivo Córdoba

fútbol carrasco infantil córdoba

La Mezquita está aluciando y es que los infantiles cordobeses destapan el frasco de las esencias futbolísticas cada fin de semana. Ya hemos sobrepasado el ecuador de la competición, concretamente estamos en la jornada nº17, y hay un claro referente en liga como es el Deportiva Córdoba que sigue intratable en las alturas de la clasificación. La escuadra de Rafa Mesa de apoderó del estadio Peña del Águila para imponerse con un fútbol de fantasía por 0-11 al Almodóvar del Río CF. Javi, Alberto (3), Raúl, Antonio (3) y Mario (3) fueron los protagonistas en la faceta anotadora con goles marca de la casa. Los locales fueron con 11 jugadores al encuentro y, sin duda, 11 guerreros que se dejaron el alma durante los 90 minutos.

Le siguen la estela el Sporting Benameji y el CD Pozoblanco. En el estadio Manuel Gómez, los benamejicenses brindaron una oda al gol al vencer por 8-4 al CD San Fermín, por lo que sus aspiraciones a conseguir el ascenso siguen intactas. Juan Antonio (4) Miguel (2) y Alex (2) provocaron los abrazos de gol en la afición local, mientras que los visitantes Rafa (2) y Juan Manuel (2) perforaron la meta rival. Por su parte, los pozoalbences de Ángel García no pudieron obtener el máximo botín ante el UD Salvador Allende al empatar a 1 en el Eleuterio Olmo. Leo adelantó a los locales en el minuto 75, pero acto seguido Alejandro puso de nuevo la igualada en el marcador que sería definitivo.

fútbol carrasco infantil córdoba

Persiguiendo muy de cerca a los tres de cabeza está el Lucena CF que no desaprovechó la ocasión para acercarse al metal de bronce.  Los lucentinos de Jesús Osuna ganaron por 5 a 3 al AF Prieguense, donde la magia goleadora de Darío (2), Fran (2) y Miguel Ángel pudieron neutralizar los tantos visitantes de José, Jesús y Rubén. Le sigue el Atlético Aguilarense de Manuel Llamas que no pudo sacar los tres puntos del Municipal de Montilla al empatar a 3 frente al CD Apedem. Los visitantes siempre fueron con ventaja merced a los tantos de Fran y Alejandro, aunque en una reacción espectacular de los chicos de José Manuel Morales dieron la vuelta al electrónico con los goles de Pablo, Álvaro e Iván. Los montillanos pensaban que no se les escaparía la victoria, pero David puso el empate definitivo a 10 minutos para el final.

Por otro lado y en la zona noble, se instala con ombría el Séneca CF que doblegó con un fútbol de salón por 5-0 al CD Rute Calidad. En Enrique Puga aplaudió con fuerza y con admiración los bonitos tantos de Rafa, Fran (2) y Fernando (2).  Sin duda, los aficionados RUD La Carlota tienen motivos para estar de fiesta y es que el equipo de Julio César Sánchez invitó a todos a una ‘Party Gol’. Los carloteños se impusieron por 8-0 al CD Figueroa, destacando en la faceta anotadora Salva (3), Pablo, Luis, Alfonso y Rafa (2). Con este triunfo, el RUD La Carlota pone dos puntos sobre el precipicio del descenso. Por último, los Califas y el Atlético Palma del Río cerraron la jornada en el IDM Poniente, donde la escuadra de José Carlos Álvarez logró quedarse con los tres puntos gracias al tanto de Hugo en el minuto 78 que sirvió para poner el 1-0 final en el marcador.

Fotos de Rafa Butelo.