Infantil 2ª Córdoba | Cinco partidos separan al Deportivo Córdoba del título

futbolcarrasco2infantilcorodba1palomeras

Análisis de la 24ª Jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. Jornada de pocos partidos disputados este fin de semana en Córdoba. Solo cuatro de los ocho partidos se han disputado. Dos han sido suspendidos, mientras que otros dos se disputarán el próximo viernes 13 de marzo.

El Lucena, segundo clasificado, ha ganado este fin de semana Los Califas por 4-1.  Con este resultado meten presión al líder, el Deportivo Córdoba, que aún mantiene un colchón importante de ocho puntos y un partido menos. Juan Manuel adelantó a los locales, pero José Antonio empató poco después. Pasaron los minutos y el marcador no se movía, pero un gol de Adrián abrió el camino, y Ángel Luis y Francisco José aumentaron la ventaja para quedarse con los tres puntos. Pozoblanco y Séneca, cuarto y quinto clasificado, disputaron esta jornada un vibrante encuentro que se llevaron los locales por 5-2. Adrián puso por delante a Pozoblanco, aunque Daniel y empató para Séneca. Pedro, Adrián de nuevo, Iván y Javier sentenciaron el partido, pero aún quedó tiempo para que Rafael maquillara el marcador.

futbolcarrasco2infantilcorodba2palomeras

Prieguense venció a Figueroa en un encuentro en el que los visitantes comenzaron por delante en el marcador, pero que no supieron mantener esa ventaja. Francisco José hizo un tempranero gol que puso por delante a Figueroa, pero Rubén, José Manuel y de nuevo Rubén le dieron la vuelta al marcador y dejaron el 3-1 final. Apedem se enfrentaba este fin de semana al colista,  Almodóvar del Río. El partido solo tuvo un dueño, ya que los locales golearon por 8-1 al colista. José Antonio, Adrián, Javier, Pablo (2), Álvaro (2) y un gol en propia puerta, fueron los artífices de la goleada, mientras que el gol del honor fue obra de Abraham.

Nota: Los partidos Sporting Benamjí – Rud La Carlota y Salvador Allende – Deportivo Córdoba han sido suspendidos. Los partidos CD San Fermín – Rute Calidad y Atl. Aguilarense – Palma del Río se jugarán el próximo viernes 13 de marzo. A la finalización de los encuentros, podrán encontrar la crónica en esta misma noticia actualizada.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro