Infantil 2ª Córdoba | El Atlético Cordobés aprovecha el pinchazo del Séneca CF

fútbol carrasco, córdoba, 2ª infantil

Análisis de la 4ª jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. El Atlético Cordobés CF no desaprovechó el pinchazo del Séneca CF y se ha puesto líder en la categoría. Aparte de estos dos equipos, el Pozoblanco sigue sin perder.

Golpe sobre la mesa del Atlético Cordobés CF, que superó al Atlético Palma del Río CF por 0-5. Marcelo, Alejandro y Javier marcaron en la primera mitad. Tras el descanso, Javier volvió a mojar, y Amanuel cerró la goleada de los de José Manuel Rodríguez, que se ponen líderes. El Séneca CF se dejó dos puntos en su visita a Pozoblanco y perdió el liderato. Los rojinegros se adelantaron con el gol de Adrián, pero Óscar puso el definitivo 1-1 en el 70′. La tercera posición es para la UD Salvador Allende, que venció por la mínima al Prieguense AF. El único tanto del choque lo anotó Juan Manuel.

El CD Montalbeño logró un holgado triunfo ante el Atlético Aguilarense CF (7-0). Luis y Miguel firmaron sendos dobletes para los rojiblancos. En sexta posición está el CD Los Califas Balompié, que empató en el campo del Lucena CF. Rafael puso en ventaja a los locales, pero Ignacio hizo el definitivo 1-1 desde el punto de penalti cuando faltaban 11 minutos para el final. El Salerm Cosmetics San Fermín CD acumula siete puntos en su casillero. En esta cuarta jornada salió vencedor de su partido ante el CD Sporting de Benamejí (3-0). Mario, Alejandro y Miguel Ángel fueron los goleadores del encuentro.

Seis puntos tiene el Atlético Villanueva FB, que en esta cuarta fecha superó por la mínima al CD Apedem (1-0). Manuel, en el 51′, decantó el duelo con su gol. También consiguió los tres puntos el CD Rute Calidad CF. Los aurinegros dieron la vuelta a un gol del CD Deportivo Córdoba CF con un doblete de Manuel y acaba la jornada en undécima posición.

Foto de Álvaro Carmona.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto