Infantil 2ª Córdoba | El Atlético Cordobés no suelta el liderato

fútbol carrasco, córdoba, 2ª infantil

Análisis de la 2ª Jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. El Atlético Cordobés CF sigue mandando, aunque el CD Los Califas Balompié y el Séneca CF no le pierden el paso. Jornada en general igualada, lo que demuestra lo peleada que va a estar la categoría durante este curso 2015/16.

El Atlético Cordobés dio un golpe sobre la mesa después de superar a la UD Salvador Allende por 0-3, vencedor en la jornada inaugural. Juan Ignacio (pichichi de la Liga con 4 goles) abrió el marcador. A ese tanto le siguieron los de Amanuel y Daniel, todos ellos en la primera mitad. Con esta victoria, los blanquiverdes son primeros y mantienen su portería a cero. En segunda posición se sitúa el CD Los Califas Balompié, que también venció por 0-3 en su visita al Atlético Villanueva FB. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, y llevaron el sello de Javier (2) y Alberto. Más tuvo que sufrir el Séneca para lograr su segundo triunfo liguero. Ganó por un ajustado 0-1 al CD Montalbeño con gol de Emilio en el 73′.

En cuarta posición se sitúa el Salerm Cosmetics San Fermín CD después de su victoria ante el CD Deportivo Córdoba CF por 5-2. Óscar se encargó de abrir y cerrar el marcador en un encuentro con varias alternativas. Un puesto más abajo está el CD Pozoblanco, que superó al Lucena CF en su campo. Un gol de Arturo y otro de Adrián dieron los puntos a los pozoalbenses. El CD Sporting de Benamejí olvidó su derrota inicial en Liga con un triunfo ante el Prieguense AF (3-1). Raúl fue la gran estrella del choque con un hat-trick.

La jornada se completó con dos empates. El primer de ellos se vivió en el CD Rute Calidad CF-Atlético Aguilarense CF. Un emocionante 3-3 en el que destacó el aurinegro Rafael con dos tantos. En la otra igualada, Atlético Palma del Río CF y CD Apedem no vieron portería.

Foto de Álvaro Carmona.