Infantil 2ª Córdoba | El Atlético Cordobés se siente cómodo en lo más alto

fútbol carrasco, córdoba, 2ª infantil

Análisis de la 5ª jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. El Atlético Cordobés CF volvió a dar muestras de que tiene madera de líder y sigue trazando un camino perfecto por el campeonato. El Séneca CF se mantiene al acecho por si los verdiblancos pinchan. Con el empate del CD Deportivo Córdoba CF, ya se puede decir que todos los equipos de la liga han sumado al menos un punto.

El pichichi Juan Ignacio entró en acción en el duelo de su equipo (Atlético Córdobes CF) ante el CD Rute Calidad CF con tres tantos. No fue el único que se divirtió en la tarde de sábado, ya que Manuel Villanueva firmó un póquer en la victoria por 16-0 de un sólido líder. Tras el empate de la semana pasada, el Séneca CF recuperó la sonrisa ganando al Prieguense AF (2-5). El equipo de José De la Cuesta superó al cuadro rojillo con los tantos de Emilio (2), Adrián, José Manuel y Alejandro. Tres triunfos consecutivos han propiciado el ascenso de la UD Salvador Allende a la tercera posición. Los pupilos de Manuel Melendo superaron por 4-0 al Salerm Cosmetics San Fermín CD gracias a los tantos de Francisco (2), Juan Manuel y Víctor.

El CD Pozoblanco, uno de los tres equipos que se mantiene invicto en la liga, ganó con solvencia al CD Los Califas Balompié (0-4). Víctor abrió el camino de la victoria visitante con un tanto de penalti en el 22′. A ese tanto le siguieron los de Juan, Óscar y Adrián. Los pozoalbenses son cuartos en la tabla. El quinto puesto es para un CD Montalbeño que tuvo que emplearse a fondo para llevarse los puntos ante el CD Apedem. Luis decidió el duelo con su gol en el 48′ (0-1). El Atlético Villanueva FB no pudo pasar del empate en casa del colista, el CD Deportivo Córdoba CF (1-1). Pedro Luis adelantó a los visitantes y Javier puso la igualada definitiva a falta de 15 minutos para el final.

Raúl colaboró con dos tantos a la victoria del CD Sporting de Benamejí ante el Atlético Palma del Río CF (3-0). El otro tanto del conjunto blanquiazul lo marcó Mario. El Lucena CF estrenó su casillero de triunfos a costa del Atlético Aguilarense CF (2-4). Los celestes remontaron un marcador adverso basados sobre todo en el buen hacer goleador de Rafael, autor de dos tantos. Con esta victoria, los lucentinos ascienden a la undécima plaza.

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto