Infantil 2ª Córdoba | El CD Pozoblanco, nuevo líder tras el fallo del Deportivo Córdoba

futbolcarrascoinfantilsergiojurado

Nuevo líder en la tabla de la categoría infantil cordobesa. El CD Pozoblanco encabeza la clasificación tras imponerse en su feudo al RUD La Carlota con un marcador de 2-0. Los chicos de Ángel García fueron tácticamente superiores y anotaron dos tantos factura de Víctor y Adrián.

El Deportivo Córdoba pierde el oro tras ser derrotado por el CD San Fermín por un gol a cero en un partido muy disputado. Los pupilos de Mario Ruiz se han puesto las pilas y lograron arrebatarle el liderato a los capitalinos. El gol de la victoria lo anotó Víctor.

Tercero es el SP Benamejí, que goleó al Lucena CF en el campo Manuel Gómez. Los chicos de Felipe saben lo que hacen y anotaron seis goles de bella factura protagonizados por el crack Juan Antonio Candelario. El gol del honor visitante lo hizo Adrián.

Cuarta plaza para el Atl. Palma del Río, que se repartió los puntos con el UD Salvador Allende tras empatar en el campo Fátima. Los goles locales los anotaron Jose Carlos y Alejandro y los visitantes fueron ejecutados por Ángel y Alejandro.

El Séneca CF ocupa el quinto lugar tras vencer a domicilio al CD Apedem que no estuvo a la altura. Goles de Pablo (4), Juniel y Francisco Javier le brindaron la victoria al conjunto de Rafael Fernández.

El Atl. Aguilarense noqueó al Almodovar del Río con una clara superioridad de 8 goles a 1. Los de pupilos de Manuel Llamas que marcaron gol fueron Francisco José, Carlos, Raúl y Miguel, mientras que Lorenzo hizo que su casillero no se quedara vacío.

Ajustado duelo el del AF Prieguense frente al CD Rute Calidad. Finalmente los locales se impusieron a los visitantes y dejaron los tres puntos en casa, siendo los que marcaron la manita vencedora Rubén (3) y Jesús (2), mientras que los cuatro goles visitantes los anotaron Manuel, Adrián, Carlos y Juan Carlos.

Aluvión de goles protagonizado por CD Los Califas en su encuentro frente al CD Figueroa. Los diez golazos los anotaron los killers Dani, Jose Antonio Francisco Javier, Eloy, David, Hugo y Alberto, mientras que los chicos de Jesús Hernández solo hicieron un gol con firma de Ismael.

Foto: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!