Infantil 2ª Córdoba | El Deportivo Córdoba, a un paso del alirón

futbolcararsco2infantilcordoba1rafabutelo

Análisis de la 25ª Jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. Con 8 puntos de ventaja y un partido menos, el Deportivo Córdoba casi toca el título con los dedos. Pese a los intentos del Lucena, el líder sigue mostrándose sólido y no cede puntos en las últimas jornadas. En la zona baja, dos puestos de descenso ya tienen dueño y solo queda una plaza que se jugarán tres equipos.

El Deportivo córdoba goleó este fin de semana al Atlético Aguilarense, equipo de la zona media. Los locales estuvieron muy sólidos en defensa, y de la mano de Alberto (2), Mario, José, Raúl, y Miguel Ángel consiguieron los tres puntos que le acercan cada vez más a la gloria. El Lucena, segundo clasificado, sufrió para ganar a La Carlota por 1-2. Los locales soñaron durante buena parte del encuentro con la victoria que les ayudaría a salir de los puestos de descenso. Un gol de Alfonso a los dos minutos parecía augurar una victoria, pero mediada la segunda mitad empató el encuentro Ángel Luis, que repetiría a pocos minutos del final para conseguir los tres puntos para su equipo. El Pozoblanco ganó sin problemas al Almodóvar del Río, colista y ya descendido. Y eso que comenzó perdiendo merced al gol de Lorenzo. Pero poco después llegó la tromba visitante y los gracias a los goles de Christian, José Antonio, Víctor Manuel, Pedro y Juan Francisco, los tres puntos volaron del Peña del Águila.

El San Fermín se impuso al Figueroa por un severo 1-11. Figueroa, ya descendido, no tuvo opciones en todo el encuentro. Alonso, con un póker de goles, se convirtió en la figura del partido y de la jornada. Juan Manuel, Manuel, Rafael Ruiz, Rafael Sevillano, Víctor, Daniel y Alejandro se sumaron al festival, y los locales hicieron el gol del honor por mediación de Francisco Manuel. El Salvador Allende venció al Rute Calidad por 1-2. Los locales tuvieron la mala suerte de anotar un gol en propia puerta que adelantó a los chicos de Ismael Melendo. Antonio amplió la ventaja, y cuando Carlos acortó distancias fue demasiado tarde.

Palma del Río se impuso al Apedem por 2-0 en un disputado encuentro. Los locaes se adelantaron en la primera mitad gracias a un tanto de Alejandro, y en la segunda parte sentenciaron al marcar Sergio el 2-0 final. El último partido enfrentó a Los Califas y al Prieguense. Los pupilos de José Carlos Álvarez vencieron con comodidad por 5-1 con goles de Antonio, Carlos (2), Francisco Javier y David. El gol del honor lo hizo Alberto.

 Nota: El Séneca – Sp. Benamejí se disputará el próximo 22 de marzo.

Fotos de Rafa Butelo

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2