Infantil 2ª Córdoba | El Deportivo Córdoba asalta el Pozoblanco Stadium

futbolcarrasco cordoba infantil

Análisis de la jornada nº 13 de la 2ª infantil cordobesa. Esta semana los apostantes al juego de la Quiniela no lo han tenido fácil. Ha habido resultados ajustados en la zona alta, donde las victorias han sido muy sufridas, lo que da a entender la igualdad máxima que hay. Eso sí, descuelga uno de los gallitos de la liga al caer en un duelo directo por el título.

El Sporting Benameji sigue con su imperial racha de resultados y apunta con su telescopio al ascenso. Los pupilos de Felipe vencieron en casa por 3 a 1 Palma del Río, teniendo que remontar el gol inicial de los visitantes realizado por Ángel en el minuto 3. Los goles de Víctor, Miguel y Juan Antonio le dieron la victoria. El Deportivo Córdoba de Rafael Mesa dio un zapatazo encima de la mesa. Su descomunal victoria por 1 a 2 hace temblar los cimientos de la liga. Y es así, porque asaltó Pozoblanco, un terreno muy difícil a la hora de rascar algo positivo. Un gol de Joaquín y otro de Antonio dan la victoria a un conjunto que apenas tembló con el gol de Iván que reducía distancias a 15 minutos del final. Los pozoalbenses con esta derrota pasan a la tercera plaza y se ven superados por los capitalinos.

En zona UEFA y con los colmillos afilados está el Lucena CF de Chechu. Los lucentinos se pasearon en esta jornada al golear por 12 a 0 al Almodóvar del Río CF. Hasta siete tantos marcó Juan Manuel Trujillo, un verdadero killer que está haciendo soñar a su equipo con algo grande. También marcaron Darío (2), Alberto, Miguel Ángel y Fran. La 5ª plaza es para el Aguilarense. Los jugadores de Manuel Llamas afrontaron el duelo con todo y se llevaron justamente la victoria por 6 a 1 ante el CD Figueroa. Daniel,  Juanma, Fran, Antonio y Adrián fueron los goleadores locales. Empate a 3 entre dos conjuntos que aspiraban a meterse en una zona cómoda de la clasificación. La Carlota se encontró con un Séneca muy fuerte en el primer tramo de partido y tuvo que superar un 1 a 3 en contra en los instantes finales. Su capacidad ofensiva en la segunda parte tuvo efecto en forma de goles que redujeron la distancia de los senequistas. Los goles visitantes fueron de Fernando, Marcos y Javi, mientras que por bando local marcaron Julio, Luís Pablo y Enrique.

En la jornada vespertina de hoy, cerraron la jornada el UD Salvador Allende con el Prienguense y el CD Apedem con el CD Rute Calidad. Los de Priego dieron la campanada y vencieron por 1 a 2 al Salvador Allende que frena su progresión en la mitad de la tabla mientras que los prieguenses cogen aire en su intento de salir de la zona peligrosa. También da un vuelco a su situación el Rute que superó a domicilio al Apedem Montilla por 1 a 2. Los goles de Juan Carlos y Adrián valen más que tres puntos, valen salir del descenso.

Fotos de Sergio Jurado.