Infantil 2ª Córdoba| El Deportivo Córdoba encabeza la lucha por la victoria

futbolcarrasco2infantiulcordoba1maderocubero

No hay invictos en la categoría infantil cordobesa. Líder por puntos es el Deportivo Córdoba, que se enfrentó en su feudo al AF Prieguense donde le endosó ocho golazos facturados por Antonio (2), Rafa, Alberto (2), Ernesto (2) y Pablo . Los chicos de Francisco Jesús Rico hicieron triplete, siendo los que marcaron Carlos, Jesús Aguilera y Jesús Tallón.

Sorprendente choque del Lucena CF y el CD Pozoblanco. Los chicos de Ángel García continúan en segunda posición aunque encajaron cuatro tantos del conjunto liderado por Jesús Osuna. Los que marcaron los goles fueron Ángel (2), Juanma y Darío.

Tercer puesto del SP Benamejí, que se repartió los puntos con el CD Los Califas tras empatar en el campo Poniente. Los goles los anotaron David, Ángel y Víctor del conjunto local y Miguel del conjunto visitante.

El Atl. Palma del Río escala hasta la tercera posición tras vencer por 3 goles a 1 al CD San Fermín. Superiores estuvieron los pupilos de Antonio Gamero, siendo los que marcaron Raúl, Ángel y Rafa. El gol del honor lo hizo Alonso.

El Séneca CF baja puestos tras ser vencido en su feudo por el Atl. Aguilarense. Dirigidos por Manuel Llamas, los aguilarenses se están poniendo las pilas y anotaron cuatro goles ejecutados por Fran (2), Carlos y Rafa. Los goles locales fueron marcados por Fernando.

Casillero vacío en el campo La Carlota en el encuentro del RUD La Carlota y el CD Apedem. Ningún conjunto consiguió que el balón atravesara la portería, por lo que se repartieron los puntos.

El colista Almodovar del Río CF no se lo puso nada fácil al UD Salvador Allende, que venció con ventaja de un gol y con un marcador final de 1-2. Los goles de Ale Almagro dieron la victoria al equipo liderado por Ismael Melendo, mientras que Miguel Ángel hizo lo propio.

En zona de peligro de la clasificación se encuentran el CD Rute Calidad y el CD Figueroa. La escuadra dirigida por Andrés Piedras anotó una manita, con goles de bella factura de Manu (2), Adri, Pablo y Cristóbal. El Figueroa hizo triplete gracias a los goles de Fran (2) y Alejandro.

Foto: Madero Cubero.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!