Infantil 2ª Córdoba | El Deportivo Córdoba golea y se convierte en nuevo líder

futbolcarrasco2infantilcordoba1blogpalomeras

Continúa rodando el balón en la categoría infantil cordobesa. El Deportivo Córdoba se proclama nuevo líder tras vencer a domicilio al CD Figueroa con un marcador de 0-8. Dirigidos magistralmente por Rafael Mesa, Antonio Zamorano, Antonio Zafra (2), Alberto Carrizo (2), Miguel Ángel y Rafael Ruiz (2) fueron los artífices de la goleada.

Plata para el CD Pozoblanco, que le endosó una manita al SP. Benameji y se apoderó de los tres puntos. Los chicos de Ángel García que marcaron fueron Iván, Samuel y Luis. Los de Juan Jesús Adalid no anotaron ningún gol, salvo dos en propia puerta que beneficiaron al conjunto local.

Cuarta plaza para el Séneca CF, que baja posiciones tras ser derrotado por el UD Salvador Allende en Fátima, que no se conforma con las últimas posiciones de la tabla. Alejandro Almagro hizo hat trick al que se sumó el gol de Rafa Pérez.

futbolcarrasco2infantilcordoba2blogpalomeras

Lo mismo le ocurrió al Atl. Palma del Río, que tras el disputado partido que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Carlos Machado resultó perdedor frente al AF Prieguense. Los locales anotaron su triplete en la primera media hora de partido, con goles de Alberto (2) y Francisco Javier. Álvaro y Rafa, ambos pupilos de Antonio Gamero, marcaron goles pero no lograron el empate.

Tablas entre el Lucena CF y el CD Apedem en Montilla. Los de José Manuel Morales se pusieron por delante con los tantos de Jose Antonio y Pablo, no obstante el gol de Juan Manuel sumado al anterior de Francisco José fueron los que desencadenaron el empate.

También se repartieron los puntos el Atl. Aguilarense y RUD La Carlota, al dejar estériles ambos marcadores en el encuentro celebrado en Aguilar de la Frontera.

Goleada sin precedentes la del CD San Fermín al Almodóvar del Río CF en su feudo. Los chicos de Mario Ruiz se comieron al rival, siendo los killers Alonso Pérez (5), Dani Cabello, Rubén González (2), Alejandro Cabezas y Víctor Pérez.

Décima posición para CD Los Califas, que le metió cinco al CD Rute Calidad en Las Huertas. Francisco, Daniel, Hugo, Jose Antonio y Antonio fueron los pupilos de José Carlos Álvarez que anotaron en el encuentro. Los locales dejaron su marcador vacío.

¿Quieres saber más? Tendremos que esperar unos días a que continúe la Liga… aunque las ganas nos puedan. ¡Esto está que arde!

Fotos: Blog Palomeras.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!