Infantil 2ª Córdoba | El Salvador Allende le planta cara al líder Benameji

futbolcarrascoinfantilcordobadetoniencordopolis

No ha dejado indiferente a nadie. La infantil cordobesa continúa con la fuerza de un ciclón en su tercera jornada. Y así ha salido al campo el líder Benameji, aunque su rival Salvador Allende tampoco se quedó atras. El partido fue muy disputado y finalizó con un marcador de 3-2 en el que el local a duras penas logró remontar. Juan Antonio (2) y Rafa facturaron los goles de la victoria, y los que anotó Rafa Pérez demostró que el equipo está en forma y no piensa conformarse con los puestos de descenso.

Plata para el Séneca CF que goleó al Figueroa en casa. Los chicos de Rafael Fernández no tuvieron miramientos y la grada coreó sus nombres en siete ocasiones. Triplete de Pablo, doblete de Fran y goles de Christian y Fernando hicieron que los locales se quedasen los tres puntos en casa.

El puesto de bronce es para el Deportivo Córdoba que se llevó los puntos en Palma del Río en la lucha contra el equipo local. Doblete de Ernesto y golazo de Antonio cosecharon el triunfo del equipo liderado por Rafael Mesa.

futbolcarrascoinfantilpozoblanco2

Cuarta plaza para el Pozoblanco que, como el Deportivo, también anotó triplete esta vez en su feudo y frente al Aguilarense de Manuel Llamas. Ivan y José Antonio hicieron aplaudir a las gradas pozoalbenses gracias a sus goles.

Quinta posición para el Lucena CF que se batió contra el San Fermín, y a pesar de sus esfuerzos encajó 6 goles de un visitante con hambre de gol dirigido por Mario Ruiz. Un festival de goles, los protagonistas del conjunto local fueron Juanma (2), Miguel Ángel y José Antonio. Los que salieron victoriosos y anotaron gol fueron Guille (2), Víctor, Juanma (2) y Alonso.

Sexta posición para RUD La Carlota que tuvo su cara a cara en su campo municipal contra el Prieguense, que a pesar de rozar los puestos de descenso, en el partido de esta jornada estuvo superior y se llevó los tres puntos a Priego. El doblete de Rubén y el gol de Jesús sentenció el partido que finalizó con un marcador de 2-3.

Décima plaza para el Rute Calidad CF que se enfrentó al Almodovar del Río y les anotó un espectacular aluvión de goles, dejando al conjunto liderado por Antonio Ramas en los puestos de descenso. Los tantos fueron marcados por Manuel (2), Adil, Adrián (3) y Cristóbal. Jonathan permitió que su equipo no dejase el casillero vacío.

Undécima y duodécima posición para el CD Apedem y CD Los Califas. Ajustada contienda entre ambos equipos en el campo municipal Poniente, que se saldó con la victoria de los locales bajo el liderato de José Carlos Álvarez. Los goles fueron facturados por José Antonio, Gesualdo y Carlos los locales, y Javier y Pablo los visitantes.

Punto y seguido a otra jornada con subidas y bajadas emocionantes que le dan a la liga espectáculo y buen fútbol del que nos gusta aquí, en Fútbol Carrasco.

Foto: Toni en Cordopolis