Infantil 2ª Córdoba | El SP Benamejí se proclama nuevo líder

futbolcarrasco2infantilcordoba1rafabutelo

Equilibrio e intensidad en lo más alto de la clasificación de la categoría infantil cordobesa. En la presente jornada, el SP Benamejí se corona como líder después del traspiés del CD Pozoblanco. El equipo de Felipe Moliz anotó cincos goles a domicilio al RUD La Carlota, demostrando una impecable táctica que los llevó a la cima de la tabla. La manita fue ejecutada por Juan Antonio (3), Miguel y Antonio.

Pierde el liderato el CD Pozoblanco tras dejar su casillero vacío frente al Séneca CF. Ningún conjunto se impuso en la tarde dominical, por lo que tuvieron que repartirse los puntos al estar el marcador estéril al pitido final.

Bronce para el Deportivo Córdoba, que también pierde su posición al ser vencido por el UD Salvador Allende en un vertiginoso partido en el que ambos equipos salieron a morir al campo. El gol de Ernesto no fue suficiente para los chicos de Rafael Mesa, ya que los visitantes se impusieron con el doblete de Rafa y Jose Carlos.

Triplete a domicilio el que ejecutó el Atl. Aguilarense en su choque con el Atl. Palma del Río. Muy ajustado el encuentro en el que los pupilos de Manuel Llamas se llevaron los tres puntos a casa al anotar tres goles factura de David (2) y Raúl. A punto estuvieron los chicos de Antonio Gamero, que hicieron doblete obra de Antonio y Carlos.

También fue intenso el partido del CD Figueroa y el AF Prieguense. Los espectadores del campo del Figueroa estuvieron con el corazón en un puño debido a lo emocionante del encuentro, en el que los locales con Jesús Hernández al mando anotaron triplete, factura de Fran (2) y Pablo; por otro lado, el conjunto de Francisco Rico se llevó los puntos a casa tras ejecutar un póker obra de Jesús Tallon, Jesús del Caño, Antonio y Alberto.

Muy superiores estuvieron los jugadores del CD Los Califas en su duelo frente al Lucena CF. Triplete obra de Gesualdo, Hugo y Francisco Javier que les otorgó una merecida victoria a los de Jose Carlos Álvarez.

Emocionante partido el del CD Rute Calidad y el CD San Fermín. Un choque muy igualado en el que los locales lograron el triunfo gracias a los goles de Carlos, Adrián, Juan Carlos y Manuel. El conjunto de Mario Ruiz facturó triplete, obra de Juanma (2) y Luis.

El colista Almodóvar del Río CF no logra encauzar su trayectoria. El CD Apedem le endosó triplete en su feudo por obra de Óscar, Pablo y Javier, por lo que los chicos de Antonio Ramas no consiguen sumar sus primeros puntos en la clasificación al dejar el casillero a cero.

Foto: Rafa Butelo.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!