Infantil 2ª Córdoba | ´Ganar, ganar y volver a ganar` es la consigna de la zona noble

futbolcarrasco2infantilcordoba1oscarbarrionuevo

Ninguno de los de arriba falla cuando llegamos a la vigésima jornada de la 2ª infantil cordobesa. El Deportivo Córdoba vence a domicilio con una segunda parte sublime ante el Rute. El Benamejí asalta el Montilla Stadium. El Pozoblanco vence a los Califas y se mantiene 3º. El Lucena pasa más apuros de los esperados en su visita al Aguilarense. Tablas entre el San Fermín y el Séneca. Victoria contundente del Palma del Río frente al Figueroa. Un doblete de José Carlos da la victoria al Salvador Allende. El Prieguense demuestra un gran potencial ante su afición.

El Deportivo Córdoba sigue líder tras imponerse por 2 a 6 al CD Rute. Los pupilos de Rafael Mesa apretaron el acelerador en una segunda parte para el recuerdo, por el buen juego y por la efectividad. Los goles fueron obra de Mario (2), Alberto (2), Raúl y Rafa. Se mantiene a tres puntos de distancia, el Sporting Benamejí que no tuvo problemas para imponerse en su visita al CD Apedem. El conjunto local se vio sorprendido por un conjunto que gracias a los dobletes de Alex y Miguel, se llevaron los tres puntos del Montilla Stadium.

futbolcarrasco2infantilcordoba3oscarbarrionuevo

En zona Champions, el CD Pozoblanco venció por 2 a 0 al CD los Califas. Los pupilos de Ángel García sentenciaron el encuentro en una primera parte donde Iván fue el protagonista con un doblete. En la segunda mitad, los locales supieron mantener la ventaja y no sufrieron. El otro equipo implicado es el Lucena CF que consiguió la victoria por 3 a 4 frente al Atlético Aguilarense. El partido parecía resuelto a favor del conjunto de Jesús Osuna con una ventaja de hasta 3 goles. Pero los locales no se rindieron y tuvieron la oportunidad de empatar hasta el final. Los goles fueron obra de Alberto (2), Fran y Juanma.

En la 5ª plaza, se encuentra el Séneca CF que no pasó del empate a 1 frente al CD San Fermín. El conjunto visitante consiguió adelantarse por medio de Rafa pero los pupilos de Antonio González pusieron el empate antes del descanso, gracias a un gol de Víctor. Segundo empate consecutivo del equipo visitante. El Atlético Palma del Río aprovechó el tropiezo del Séneca para colocarse a 2 puntos después de su victoria. Los pupilos de Antonio Gamero consiguieron una contundente victoria frente al CD Figueroa por 1 a 4. Los 5 goles se marcaron en la primera mitad, dejando el encuentro sentenciado. Los goles fueron obra de Sergio (2), Antonio y Carlos. La UD Salvador Allende empate a puntos con el 6º clasificado ya que también consiguió la victoria esta semana. El conjunto que dirige Ismael Melendo recibió en su estadio al RUD la Carlota. El resultado final fue de 2 a 0 gracias a un fantástico doblete de José Carlos en 19 minutos.

futbolcarrasco2infantilcordoba2oscarbarrionuevo

Por último, el AF Prieguense ganó al Almodóvar del Río CF por 7 a 1. El conjunto visitante se vio sorprendido desde el primer minuto por un conjunto local que salió a por todas, con el único objetivo de conseguir los tres puntos. Los pupilos de Francisco Rico demostraron efectividad de cara a puerta y sumaron su tercer partido consecutivo sin perder. Los goles fueron obra de Rubén, Alberto (2), Jesús Aguilera, Jesús Tallón, Ezequiel y Fran. Fotos de Óscar Barrio Nuevo.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrascoapp3