Infantil 2ª Córdoba | Histórico ascenso y campeonato

futbolcarrasco2infantilcordoba1AlfonsoCaballero

Análisis de la 28ª Jornada de la 2ª Infantil de Córdoba. El Deportivo Córdoba jugará la próxima temporada en la categoría de oro del fútbol andaluz. La enorme temporada concluirá en dos jornadas pero los chicos de Rafa Mesa han conseguido el objetivo y disfrutarán el próximo año de los mejores estadios de Andalucía. En la zona baja solo un puesto queda por disputar entre dos equipos.

El Deportivo Córdoba, con su victoria por 1-3 ante el Sporting Benamejí, aventaja en 9 puntos al segundo clasificado a falta solo de seis por disputar, por lo que matemáticamente es campeón de liga. Y eso que comenzaron por detrás en el marcador, gracias al tanto local de Juan Antonio. Pero si ha demostrado algo a lo largo de la temporada el campeón es su regularidad y que no baja nunca los brazos. Dos goles de Rafael Álvaro y uno de Ernesto voltearon el marcador y esperaron al pitido final para celebrar la gesta. El Lucena, segundo clasificado, venció al Palma del Río por 5-4, aunque no servirá para ascender. También comenzaron perdiendo los pupilos de Jesús Osuna. Fco. Javier y Alejandro adelantaron a los visitantes, pero Darío y ángel Luis llevaron las tablas al marcador. Sergio volvió a poner por delante a los de Antonio Gamero, pero otra vez Ángel Luis logró empatar. Carlos hizo el 3-4, pero Miguel Ángel y Adrián a pocos minutos del final remontaron el partido y dejaron los puntos en Lucena. El rute Calidad sorprendió al cuarto clasificado, el Pozoblanco, al imponerse por 1-3. Carlos puso por delante a los visitantes, pero Javier llevó la cordura al marcador. Sin embargo, dos tantos de Adrián en la segunda parte llevaron la sorpresa al marcador.

futbolcarrasco2infantilcordoba2AlfonsoCaballero

Salvador Allende y San Fermín empataron 0-0 en un disputado encuentro en el Estadio Fátima y los dos conjuntos continúan con 47 puntos. A pesar de las ocasiones de gol, las defensas salieron victoriosas sobre las delanteras y el marcador no se movió. Séneca y Los Califas también empataron 3-3 y se mantienen igualados en la tabla con 45 puntos. David golpeó primero para los visitantes, pero un doblete de Francisco volteó el marcador. José Antonio llevó las tablas al marcador pero Rafael volvió a llevar ventaja a los locales. A pocos minutos del final, David volvió a llevar el empate al luminoso con el que acabaría el partido. Atlético Aguilarense y Prieguense celebraron un bonito partido que cualquiera pudo llevarse. El partido fue un correcalles y fue clave el gran partido de Fco. José, autor de un hat trick. Juan Manuel, Raúl y José Antonio completaron los seis tantos locales, mientras que para Prieguense anotaron Rubén, Jesús (2) y José Manuel.

El Apedem se impuso al Figueroa en gran parte gracias a la primera parte local. Javier, Iván y un autogol dejaron casi sentenciado el encuentro. Diego recortó distancias, pero un tanto de Pablo amplió la ventaja. Un autogol a pocos minutos del final sirvió para maquillar el resultado. La Carlota, que lucha por salir del descenso, goleó al colista Almodóvar del Río por 4-0. Los dobletes de José Joaquín y Emilio fueron una losa demasiado pesada para los visitantes, que fueron incapaces de anotar.

Fotos de Alfonso Caballero

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio