Infantil 2ª Córdoba | Juan Antonio, el Telmo Zarra de Benamejí

futbolcarrasco2infantil1sergiojurado

Sigue el mano a mano entre los 2 líderes cuando llevamos ya 11 jornadas de la 2ª infantil de Córdoba. Los vigila de cerca, el Deportivo Córdoba. La lucha por la 4º plaza tiene hasta 6 aspirantes. El Almodóvar del Río, una jornada más, no consigue sumar.

Una jornada más, no fallaron ni el Sp. Benamejí, ni el CD Pozoblanco. El primero de ellos, venció con facilidad en el Peña del Águila Stadium por 0 a 8 frente al Almodóvar del Río CF. El líder fue muy superior en el campo del colista y se notó la diferencia brutal en el juego de uno y otro equipo. Los goles llegaron por medio de Miguel, Cristobal, Alejandro y Juan Antonio que con 5 goles demostró que el pichichi de la liga tiene nombre y apellidos. Con más dificultad, venció el CD Pozoblanco que se impuso por la mínima a un Atl. Palma del Río dirigido por Antonio que salió dispuesto a todo, con un planteamiento que sorprendió a los visitantes. El partido se decidió justo antes del descanso con gol de José Antonio. A tan solo un punto de diferencia, se encuentra el Deportivo Córdoba que venció por 2 a 0 frente al CD Apedem. Con esta victoria, los pupilos de Rafa consiguen mantener el ritmo de los 2 primeros y distanciarse del 4º puesto. Los goles fueron de Antonio y Antonio José.

La lucha por el 4º puesto es cosa de 6 equipos y ninguno quiere perder el tren de Europa. En estos momentos, el puesto de privilegio lo tiene el UD Salvador Allende que consiguió la victoria por 0 a 2 frente al CD Figueroa. Los 2 goles llegaron seguidos y fueron un jarro de agua fría para los locales que no supieron cómo reaccionar a los goles de José Carlos y Alejandro. Tampoco falló el Lucena CF que visitaba el Enrique Puga donde le esperaba el Séneca CF. Los chavales de Jesús Osuna vencieron por 1 a 2 con goles de Ángel Luís y José Antonio. Partido complicadísimo el que vivieron los jugadores del Atl. Aguilarense que se enfrentaban al CD Rute Calidad. Los pupilos de Manuel Llamas se fueron al descanso perdiendo por 3 a 1. Todo cambió en la segunda parte, donde los visitantes demostraron garra y oficio para remontar el partido y acabar ganando por 3 a 4. Los goles fueron obra de Fran (2), Raúl y Carlos. El CD San Fermín aprovechó la jornada para subirse al tren de Europa, tras su victoria ante el AF Prieguense. El equipo de Antonio José llegaba a la Ciudad Deportiva Carlos Machado con la idea clara de llevarse los 3 puntos. El partido quedó encarrilado en la primera parte y el resultado final fue 2 a 4 con goles de Víctor, Alonso y Rafa.

Por último, el CD Los Califas de José Carlos consiguió la victoria en casa frente al RUD La Carlota. El único tanto del partido fue obra de José Antonio que consiguió batir a Jaime en el minuto 5 de la primera parte. A partir de ahí, La Carlota intento buscar el empate y los locales tuvieron ocasiones para sentenciar pero el resultado final fue de 1 a 0.

 

Fotografía: Sergio Jurado