Infantil 2ª Córdoba | La lucha por el liderato cordobés no cesa

futbolcarrascoinfantilcordoba1

Sigue rodando el balón en la categoría infantil cordobesa. En SP Benameji conserva su posición de líder a duras penas, ya que el Atl. Aguilarense le plantó cara en el campo municipal Aguilar de la Frontera. Los locales liderados por Manuel Llamas lo dieron todo, pero no lograron alcanzar al equipo visitante. Los goles aguilarenses fueron anotados por Carlos (2), David y Alejandro, y los vencedores que marcaron fueron Miguel (2), Víctor (2) y Juan Antonio.

Plata para el Séneca CF que venció a domicilio al AF Prieguense. Los de Rafael Fernández salieron a comerse el campo de la ciudad deportiva Carlos Machado, y facturaron cuatro golazos con firma de Rafa, Francisco Javier y Pablo. Rubén y Carlos, los locales que marcaron.

Por la mínima ganó el Deportivo Córdoba, que se lleva el bronce, al CD Los Califas. Rafa Ruiz le endosó un chicharro al conjunto de José Carlos Álvarez, que dejó su casillero vacío.

Duro choque del CD Pozoblanco, con la cuarta plaza, ante el CD Apedem. El campo municipal de Montilla acogió esta cita futbolera en la que los visitantes dirigidos por Ángel García salieron triunfantes con goles de Adrián y Víctor. Asustó el gol de Javier Mesa, pupilo de José Manuel Morales, en el último minuto de juego.

El Atl. Palma del Río cogió con fuerzas la jornada y le endosó nada menos que seis golazos al CD Rute Calidad en su casa, el campo Las Huertas. Satisfecho debe estar Antonio Gamero con sus chicos, que vencieron con solvencia con goles de Carlos (2), Juan, Pablo, Rafa y Francisco José.

El CD San Fermín se lleva la sexta posición al vencer al RUD La Carlota en un intenso cara a cara. El bicho Víctor Pérez facturó un espléndido hat-trick del que Mario Ruiz debe sentirse orgulloso. Los visitantes, liderados por Julio Sánchez, anotaron dos goles a cargo de Raúl y Salva.

Lucena CF y UD Salvador Allende, noveno y décimo en la clasificación respectivamente, se batieron en el campo Fátima. Goles de Ale Almagro (2) y José Carlos, pupilos de José Antonio, les dieron la victoria a los locales. El pichichi de la liga, Juanma Trujillo, anotó un doblete.

Triplete del CD Figueroa al Almodóvar del Río CF, ambos en puestos de descenso. Francisco José anotó un hat-trick que le dio la victoria a su equipo sumado a la gran defensa, ya que solo encajaron el gol de Miguel Ángel.

Podemos calificar esta liga de muy interesante, ya que aunque hayan líderes asentados, queda mucha competición por delante que seguiremos muy de cerca desde Fútbol Carrasco.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!