Infantil 2ª Córdoba | Los rivales despejan el camino al Deportivo Córdoba

futbolcarrasco cordoba infantil 2ª andaluza

Análisis de la Jornada 23 de la 2ª Infantil de Córdoba. Segunda jornada consecutiva en la que el Deportivo Córdoba se beneficia de los resultados de sus rivales. Sporting Benamejí y Lucena se han empeñado en ponerle el título más fácil a un equipo que no pisa el freno.

El Deportivo Córdoba tiene en su mano hacerse con el campeonato. Este fin de semana ha vencido al San Fermín por 3-1 en un gran partido de Ernesto, que hizo dos de los tres goles. El otro tanto lo hizo Pablo, mientras que Juan Manuel anotó el gol visitante que de poco sirvió. En el principal encuentro de la jornada se enfrentaban tercero contra segundo, Lucena contra Sp. Benamejí. Los visitantes, tras el tropiezo de la semana pasada, quisieron desquitarse y comenzaron por delante en el marcador gracias a un gol de Álex. Sin embargo, el equipo de Jesús Osuna se recompuso y Miguel Ángel, Francisco José y Juan Manuel le dieron la vuelta al marcador y dejaron los tres puntos en casa. Benamejí está ahora a nueve puntos del líder, cuando hace dos jornadas solo estaba a tres. El Pozoblanco, cuarto clasificado, quiere la segunda plaza. Pero este fin de semana no pudo pasar del empate a 0 en su visita a La Carlota, que se encuentra luchando por abandonar los puestos de descenso.

Séneca y Apedem empataron 2-2 justamente en un encuentro que cualquiera de los dos pudo llevarse. Comenzaron adelantándose los locales con un gol de Fernando. Pero los pupilos de José Manuel Morales le dieron la vuelta gracias a José Manuel y José María. Al comienzo de la segunda mitad, Pablo haría el gol del empate con el que se llegaría al final del encuentro. Salvador Allende se hizo con el duelo de la zona media de la tabla al vencer por 1-3 al Atco. Palma del Río. Ninguno de los dos equipos se juega mucho en los últimos partidos, pero nadie quiere perder. Por ello, los visitantes salieron muy enchufados e hicieron un parcial de 0-3 gracias a José Carlos, Antonio y Rafael. Alejandro en los minutos finales materializó el único gol local. Los Califas golearon por 7-0 al desahuciado Figueroa, que el fin de semana que viene puede cosechar el descenso matemáticamente. El partido solo tuvo un dueño y los locales hicieron cuanto quisieron con la defensa visitante. David, Ángel, Carlos (2), José Antonio, Francisco Javier y Alberto completaron la goleada.

Atlético Aguilarense rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas y lo hizo ante el colista, Almodovar del Río. Todo hace pensar que el fin de semana que viene Figueroa y Almodóvar serán equipos de 3ª división. Su verdugo este fin de semana fue el Atco. Aguilarense, que venció a domicilio por 0-5 en un encuentro en el que brilló con luz propia Francisco José con tres goles. Adrián y Raúl cerraron la goleada visitante. El partido del Rute Calidad y el Prieguense se saldó con una victoria local por 6-4, pero bien podría haber sido al revés. El acierto de los locales, liderados por un gran Adrián, que hizo un hat trick, fue clave para mantener los tres puntos. Manuel, Cristian, y un gol en propia puerta hicieron los tantos ruteños, mientras que por parte visitante anotaron Rubén, Antonio (2) y Jesús.

Foto del blog del Palomera

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1