Infantil 2ª Córdoba | Mario el ‘extraterrestre’ hace al Deportivo más líder

futbolcarrasco infantil cordoba

Análisis de la Jornada nº 21 de la 2ª Infantil de Córdoba. El ritmo frenético que llevan los equipos de arriba es colosal. En esta jornada todos ganaron salvo el Pozoblanco, por lo que se mantienen los biorritmos y distancias adquiridas en jornada anteriores.

El todopoderoso líder sigue siendo el Deportivo Córdoba. El conjunto que entrena Rafael Mesa sigue manifestando sobre el césped la gran calidad que atesora. Ayer, derrotó al CD Figueroa por un incontestable 8 a 0 con Mario en plan estelar haciendo 6 auténticos golazos. Raúl y Rafa con un gol cada uno le acompañaron en la faceta anotadora. A 3 puntos se mantiene el Sporting Benamejí. Los de la zona sur de la provincia presionaron bien al Pozoblanco que se plantó en casa del 2º clasificado con ganas de guerra pero que claudicó ante el buen juego local. Los goleadores locales fueron  Néstor y Alex (3), tremendo el partidazo de este jugador. La 3ª plaza es para el Lucena CF de Chechu. Sus pupilos jugaron de maravilla para imponerse en casa al CD Apedem en el derbi local por 4 a 0 con goles de su pichichi Juanma (2), Josema y Fran. El ascenso parece cosa de dos pero ojito que el cuadro lucentino tiene un partido menos y va de menos a más.

En la 4ª plaza está el CD Pozoblanco que como hemos mencionado cayó esta jornada. Le sigue el Séneca CF de Rafa Fernández que bajo un engranado esquema táctico superó claramente a su rival. La victoria se gestó en el primer tiempo con los goles de Pablo y Fernando, aunque con los goles de Fran y Rafa en el segundo acto certificaría la victoria. A los senequistas le sigue el Atl. Palma del Río. Los de la Comarca del Guadalquivir dirigidos por Antonio Gamero en el banquillo saltaron al campo con el ímpetu de sacar la victoria cuanto antes ante el AF Prienguense. Así hicieron. En apenas 27 minutos el marcador reflejaría el 3 a 1 con el que terminó. Los goles locales fueron de Ale, Fran y Pablo. La goleada de la jornada la consiguió el Salem San Fermín que superó por 0 a 9 al Almodóvar del Río. Claro dominio de los pupilos de Antonio José González. Los goleadores visitantes fueron Juanma (2), Víctor (3), Alonso, Marcos, Rafa y Dani.

Por su parte, Los Califas cerraron la jornada hoy domingo con una clara derrota ante el CD Rute Calidad. Resultado de 1 a 3 con goles visitantes de Manu, José Antonio y Adrián que demuestran el mejor planteamiento del cuadro visitante en los primeros 40 minutos, periodo en el que se gestó la victoria. En la zona media baja, importante victoria de la Carlota por 5 a 0 ante el Aguilarense. Un sensacional Joaquín con un hat trick fue el claro protagonista de un duelo donde los pupilos de Julio fueron claro dominadores. También marcaron Salva y Emilio. Fotos de Sergio Jurado.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

anuncio campus