Infantil 2ª Córdoba | Mario Romero hace más líder al Deportivo Córdoba

futbolcarrasco2infantilcordoba1blogpalomera

Análisis de la jornada 22 de la 2ª infantil cordobesa en la que el Deportivo Córdoba no afloja en el liderato. El Sporting Benamejí se vio sorprendido por los Califas en su propio estadio. El Lucena pierde el duelo ante un rival directo como el Pozoblanco. El Séneca se lleva los tres puntos de Aguilar de la Frontera. El San Fermín le roba la sexta plaza al Palma del Río. Victoria plácida de un Salvador Allende con ganas de más. El Rute se aleja de la zona baja con otra victoria. El Apedem consigue tres puntos de oro.

El Deportivo Córdoba se mantiene al frente de la clasificación tras vencer por 2 a 4 al AF Prieguense. Los locales lograron adelantarse a los 5 minutos de partido pero los pupilos de Rafael Mesa darían la vuelta al marcador antes del descanso. Los artífices de la remontada fueron Rafa y Mario que se disfrazó de Messi para anotar un hat-trick. En la 2ª plaza, encontramos al Sporting de Benamejí que cayó derrota por 1 a 2 frente al CD los Califas. Derrota inesperada del conjunto dirigido por Felipe Moliz que vio como los visitantes le remontaban el encuentro. Los visitantes con este gran tirunfo ponen fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Los goles fueron obra de Pedro y Fran.

En la lucha por la 3ª plaza, el CD Pozoblanco venció por 4 a 1 al Lucena CF. El conjunto dirigido por Ángel García dio una lección de buen juego a su rival. Los locales sabían de la importancia de este encuentro y la victoria fue muy celebrado en el Eleuterio Olmo Bermejo Stadium. Los goles fueron obra de Christian (2) e Iván. Tras esta jornada, ambos equipos empatan a 45 puntos en el tercer escalón de la clasificación.

El Séneca sigue 5º tras imponerse por 2 a 4 en su visita al Atlético Aguilarense. Tras un comienzo dubitativo, en el que se vieron sorprendidos por el conjunto local, los pupilos de Rafael Fernández pusieron la maquinaria a funcionar. Los goles fueron obra de Fran (2) y Rafa (2). La 6ª plaza, la ocupa el CD San Fermín que venció por 3 a 2 al Atlético Palma del Río CF. Los locales fueron por detrás en el marcador durante casi una hora de partido. La remontada comenzó a partir del minuto 63 cuando los pupilos de Antonio González demostraron más entereza. Los goles fueron obra de Juanma, Víctor y Dani. El UD Salvador Allende se acerca a los puestos europeos tras imponerse por 9 a 0 al Almodóvar del Río. Victoria plácida ante su público del conjunto que dirige Ismael Melendo, fueron mejores que el rival y quedó demostrado. Los goleadores fueron Antonio, Santi, Rafa, David y José Carlos que anotó hasta en 4 ocasiones para convertirse en el MVP del partido.

En la zona media baja, el CD Rute consiguió la segunda victoria consecutiva tras vencer por 2 a 9 al CD Figueroa. El conjunto visitante llegó con la intención de llevarse los tres puntos y así lo hicieron tras un buen partido de todo el plantel. Los goleadores fueron Cristian (2), Carlos, Ángel, Pablo y Adrián que se disfrazó de Benzema para anotar 4 goles. Por último, el CD Apedem recibía en su estadio al RUD la Carlota. El encuentro empezó regular para los locales, ya que Rafa adelantaba a los visitantes. El conjunto de José Manuel Morales no se vino abajo y acabó goleando ante su afición. Tres puntos de oro los que consiguieron esta semana en el Montilla Stadium. Foto de Blog Palomera.

ENVÍANOS TU NOTICIA DEPORTIVA

La web de Futbolcarrasco.com pone a vuestra disposición la sección de “Envía tu noticia deportiva”. Queremos que vosotros, padres, entrenadores, jugadores… nos ayudéis a llegar a todos los rincones del fútbol base andaluz. Si conoces un equipo o un jugador que lo esté haciendo muy bien o sabes de algo que deba ser noticia en la web actúa como colaborador informativo de Futbolcarrasco.com y mándanoslo. Utiliza este email dimas@futbolcarrasco.com, el whatsapp 639500593 o rellenado este formulario.

Futbolcarrasco.com, Mi web, Tú web. Nuestra web.

futbolcarrasco envia noticia