Infantil 2ª Córdoba| Ritmo trepidante el del líder CD Benameji

futbolcarrascoinfantil1sergiojurado
Concluida la quinta jornada de la liga infantil, podemos confirmar que nadie puede seguir el ritmo que ha impuesto CD Benameji; llevan cinco de cinco, pleno de victorias. Su último encuentro lo han solventado goleando al CD Apedem por 8 a 2, con goles de Miguel (3), Néstor (2), Juan Antonio (2) y Antonio Manuel. Alfredo y Miguel, fueron los goleadores del Apedem.
Dos puntos menos lleva el Deportivo Córdoba que se alza con el segundo puesto, tras arrasar al CD Rute Calidad por un sonrojante 10 a 2. Ernesto (3), Rafael Álvaro (2), Alberto (2), Antonio, Antonio José y Raúl, no tuvieron piedad del conjunto visitante que, eso sí, logró maquillar el marcador con dos goles de Adrián. Triunfo incontestable del Séneca CF por 3 a 0 ante el San Fermín CD. Fernando (2) y Daniel, fueron los encargados de los goles que le dieron los tres puntos a su equipo y la tercera plaza.
futbolcarrascoinfantil2sergiojurado
También tres logró el cuarto equipo de la tabla, el CD Pozo Blanco, en su visita al campo del CD Los Califas. Primero se adelantaron los locales con un tempranero gol de Gesualdo a los 2 minutos. El conjunto entrenado por Ángel García reaccionó y volteó el marcador con los goles de Ivan, Christian y Samuel. Otro resultado de escándalo, 8 a 0, se dio en el choque que midió al Atlético Palma del Río y al Figueroa CD. Juan Daniel (4), Pablo, Rafael, Carlos y Raúl, no tuvieron clemencia de un Figueroa que sigue muy abajo en la tabla y que necesita reaccionar, ya.
Fantástico partido del Lucena CF que le endosó una “manita” al Atlético Aguilarense y que sitúa al equipo de Jesús Osuna en la sexta plaza. Adrián, Jaime, Juan Manuel, Antonio Jesús y Álvaro, fueron los cinco mosqueteros. Igualadísimo sin embargo, estuvo el partido que disputaron La Carlota y la UD Salvador Allende y que se llevaron los de casa, gracias a un solitario pero vital gol de Raúl.
 No ha empezado nada bien la competición el Almodóvar del Río, aún no ha sumado ni un sólo punto y es farolillo rojo. 1 a 7 perdió este fin de semana en su propio feudo ante un buen Prieguense AF que escala hasta novena posición. Rubén (3), Emilio (2), Antonio y Jesús, lograron los siete tantos. El gol de Miguel Ángel fue lo mejor de un Almodóvar que necesita empezar a sumar. ¿Logrará estrenar su casillero la próxima jornada? aquí se lo contaremos.
Fotos: Sergio Jurado.

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores…  Contacta con nosotros vía Whatsapp (Dalía Ramos: 603 35 21 99) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos en fútbol base!